PrimiciasYA
SU VIDA EN EEUU

Adrián Sack: una historia de amor por ICQ lo llevó a recorrer el mundo

El periodista, Adrián Sack, vivió en Londres y España hasta que finalmente se radicó en Atlanta, Estados Unidos.
13 ene 2022, 15:32
Adrián Sack: una historia de amor por ICQ lo llevó a recorrer el mundo.

Adrián Sack logró consolidarse como un referente de las noticias de Estados Unidos y el mundo. El periodista de A24 es el encargado de informar sobre todo lo que ocurre en el país del norte, donde vive desde hace unos años.

El corresponsal estrella de la señal de cable comenzó su experiencia internacional por ir detrás de un amor.

En octubre de 1999, después de rendir el último final de Comunicación, Sack volvió a su casa y su hermano le mostró una novedad de la tecnología: ICQ.

En ese chat, el periodista conoció a Laura, una ingeniera industrial de Longchamps, quien luego se convertiría en su esposa.

image.png

"Hice ante ella un personaje vulgar, pero me dio una oportunidad, intercambiamos fotos y tuvimos una primera cita fallida", recuerda, en una nota con Clarín. "La invité a la avant premiere de 'Tienes un e-mail', no fue, pero seguimos hablando. Un día nos encontramos en Belgrano, justo en una cabina roja, como de Londres. Era una señal del destino: terminamos viviendo en Londres por su trabajo", afirma.

Sack asegura que se enamoró apenas la vio. "Antes del primer encuentro yo le había avisado cómo iba a ir vestido, de negro. Llegué, la vi de espaldas y cuando se dio vuelta fue un flechazo", repasa el periodista, a más de 20 años de su boda. "Al principio tenía miedo, éramos mundos distintos, yo todavía vivía con mis padres, ella estaba en una etapa de madurez, de independencia, que a mí me causaba fascinación. Fueron dos años y dos meses de novios, pero ya le había propuesto casamiento al mes y medio de conocerla".

Después del "sí, quiero", en 2001, le siguió una luna de miel en Valeria del Mar. Al poco tiempo, Laura tuvo que trasladarse a Londres. Vivieron su amor a la distancia por unos meses hasta que finalmente él también se instaló en esa ciudad.

image.png

"Ella se fue a trabajar a Londres y vino a buscarme en enero de 2002. Los primeros tiempos de casados fueron a puro Internet y tarjetas de larga distancia. Laura siempre tuvo una gran fe en mí. Yo nunca había salido del país, vendí mi PC de escritorio y con esos 600 dólares financié parte del pasaje. Fueron siete años en Inglaterra y cinco en Madrid", resume.

Actualmente, Adrián y Laura viven en una casa típica de los suburbios de Atlanta, en el barrio de Buckhead, en Sandy Springs. La propiedad tiene siete habitaciones, repartidas en tres plantas, garage para dos autos, jardín, gimnasio, microcine, mini-estudio de TV, banderas de ceremonia estadounidense y argentina.