PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Agustina Casanova recibió el alta médica y presentó a su hija Bianca: las tiernas fotos

La periodista Agustina Casanova y su pareja Lautaro Mauro salieron este lunes de la Clínica Los Arcos y posaron junto a su hija Bianca. Las imágenes.

3 jun 2024, 18:00
agustina casanova bianca.jpg

La periodista Agustina Casanova recibió el alta médica este lunes tras dar a luz a su primera hija, Bianca, fruto de su relación de 18 años con Lautaro Mauro.

Acompañada por el empresario, la comunicadora salió de la Clínica Los Arcos con una gorra gris y un sweater y un pantalón deportivo en color celeste. Lautaro, en tanto, estaba vestido de negro y cargaba la mochila con la ropa y pañales de la bebé.

Bianca nació el pasado 30 de mayo. “Bienvenida, Bianca”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Te amamos, hija. El amor de nuestras vidas”.

agustina casanova bianca 2.jpg
agustina casanova bianca 3.jpg
agustina casanova bianca 4.jpg
agustina casanova bianca 5.jpg
agustina casanova bianca 6.jpg

R.S. FOTOS

Agustina Casanova embarazada: el emotivo posteo donde confirmó el sexo y nombre del bebé

En la noche del lunes, Ángel de Brito daba la información en LAM, América Tv, del embarazo de Agustina Casanova, luego de charlarlo con ella y que la periodista y conductora lo autorizó a contarlo.

"Recién, hace un ratito, me autorizó a contarlo la colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova", informó el conductor, quien precisó que ella se enteró de la noticia de su dulce espera en el día de la madre.

Lo cierto es que después de que se conociera esta linda noticia, la periodista y conductora de Telefe compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

agustina casanova embarazada.jpg

En el mismo se la puede ver junto a su marido, Lautaro Mauro, y las primeras imágenes de la ecografía de su bebé. Además, confirmó que esperan una nena y se llamará Bianca.

"Pronto seremos tres. Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida. Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor", expresó a pura emoción Agustina Casanova.

Y agregó: "Bianca está en camino. Gracias Dios por esta bendición. Lo mejor está por llegar @lautaromauro". El posteo se llenó al poco tiempo de miles de likes y felicitaciones para la pareja.

agustina casanova embarazada 1.jpg