PrimiciasYA
TRAGEDIA EN RUST

Alec Baldwin llegó a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins

El actor Alec Baldwin llegó a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins, que murió de un disparo durante la filmación en octubre de 2021, y se retomará la filmación de Rust.
6 oct 2022, 07:15
Alec Baldwin llegó a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La tragedia golpeó de cerca a Alec Baldwin en octubre de 2021 en la filmación de Rust, donde mató de un disparo accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, e hirió al director Joel Souza.

Lo cierto es que ahora se conoció que el actor Alec Baldwin llegó a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins y se retomará la filmación de Rust.

La película se comenzará a filmar en enero de 2023 con Matthew Hutchins, esposo de la fallecida directora de fotografía, como productor ejecutivo.

alec baldwin 2.jpg

"Se llegó a un acuerdo sujeto a aprobación judicial para cerrar el litigio por homicidio culposo contra los productores de 'Rust', incluyendo a Alec Baldwin y la compañía", indicó el viudo. Y agregó que, como parte de la resolución, el caso se dará por terminado.

"El rodaje de 'Rust', en el que ahora seré productor ejecutivo, retomará en enero próximo con todos los participantes originales involucrados", dijo Hutchins sobre el acuerdo.

Y como el nuevo productor del filme aclaró: "No tengo interés por recriminar o culpar a los productores o Baldwin; todos creemos que la muerte de Halyna fue un accidente terrible y estoy agradecido de que los productores y la comunidad del entretenimiento se hayan unido para rendirle tributo a su trabajo final".

-Alec Baldwin-

Alec Baldwin habló tras el trágico accidente en Rust

Alec Baldwin rompió el silencio en una entrevista con el periodista George Stephanopoulos a un mes de aquella tragedia para el ciclo This Week de la cadena ABC.

“Ella era alguien amada por todos los que trabajaban con ella, y admirada”, afirmó el actor en ese programa de los Estados Unidos. Baldwin remarcó que aún no logra comprender cómo fue que sucedió esa tragedia: “Incluso ahora me cuesta creerlo. No parece real para mí”, resaltó.

“¿Cómo entró una bala real al set?”, pregunta Stephanopoulos. “No tengo idea. Alguien puso una bala real en el arma... una bala que no debía ni siquiera estar en la propiedad", sostuvo la estrella de Hollywood.

“El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”, enfatizó, y siguió: "Nunca apuntaría un arma a otra persona y apretaría el gatillo. Nunca”.

“Has dicho que no eres una víctima. ¿Esto es lo peor que te ha pasado?”, le preguntó el periodista. “Sí”, respondió Baldwin y reiteró: “Sí, sí, porque hago memoria y pienso qué podría haber hecho”.

image.png

     

 

Se habló de