PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Alfa de Gran Hermano 2022 reveló detalles de su encuentro con Robert Pattinson: "Algunos dicen que es una foto trucada..."

A horas de cruzarse con el actor inglés de visita en Argentina, el ex participante más popular de Gran Hermano 2022 le contó en exclusiva a PrimiciasYa cómo se generó el encuentro con Robert Pattinson. Aquí, la palabra de Walter Alfa Santiago.
A24.com | Gabriela Bentolila
por Gabriela Bentolila | 18 mar 2023, 16:00
Alfa de Gran Hermano 2022 reveló detalles de su encuentro con Robert Pattinson: Algunos dicen que es una foto trucada...

Y como para certificar que lo que dice siempre es cierto, a pesar de algunos descreídos, en las últimas horas el ex hermanito compartió desde sus redes sociales su encuentro casual con Robert Pattinson, el actor inglés que vino a acompañar a su novia cantante que se presentó ayer en el Lollapalooza.

"Uno de los más famosos del mundo... Al lado de él. BATMAN..." fue el texto con el que Alfa acompañó el posteo que generó toda clase de repercusiones.

Alfa y Pattinson IG.jpg

Consultado por PrimiciasYa, Walter Alfa Santiago contó en exclusiva que "Fue de casualidad...Todos saben que yo vivo en Pepino. Estaba allí y uno de los mozos me dice 'vino Batman', y yo de verdad no lo ubicaba".

"Salí, me acerqué y le dije: ¿vos sos Batman, vos sos famoso? Yo soy el hombre más famoso de Argentina en este momento, y le pedí una foto. El tipo con toda la onda me saludó, se rio" agregó el hombre de Tigre.

En tanto, sobre los filosos comentarios que llegaron a sugerir que la foto no es real, Santiago compartió con PrimiciasYa otras de las fotos que se tomó con el actor y un amigo del dueño del famoso restaurante, despejando toda duda. Por último, Alfa agregó que Pattinson estaba con su novia, la cantante Suki Waterhouse, a quien describió como "Una piba macanudísima también", y cerró con una contundente reflexión: "Así que así fue, se encontraron dos grandes".

Alfa y Robert Pattinson INTERNA.jpeg

Las fotos Robert Pattinson en Argentina: ¿a qué vino al país?

Robert Pattison, el famoso actor inglés de 36 años que alcanzó la fama mundial gracias a la saga Crepúsculo allá por 2008 y actualmente es quien personifica a Batman en la pantalla grande, está de visita en la Argentina no por compromisos laborales suyos, sino los de su novia, Suki Waterhouse, con quien está en pareja desde 2018.

Lo cierto es que la cantante, actriz y modelo inglesa vino a presentarse en el Lollapalooza 2023 que se está llevando a cabo este 17, 18 y 19 de marzo en el hipódromo de San Isidro, por lo que Pattison no dudó en acompañarla, si bien arribaron al país por separado.

Robert Pattison portada.png

Así el jueves pasado, tras almorzar en una famosa parrilla de Palermo el actor regresó a Recoleta donde se estaba alojando y al ver que su novia no había llegado aún a Buenos Aires, partió de recorrida y se comió unas pizzas con amigos.

En tanto, pasadas las 12.30 abandonó el lugar y se fue a jugar al pool en Villa Crespo, para continuar con el city tour con el que está conociendo los cien barrios porteños.

Pattison 2.png