PrimiciasYA
QUE ASCO!

Alimentos en descomposición, moscas y mal olor: la dura advertencia de Gran Hermano por la limpieza en la casa

Gran Hermano le comunicó a los participantes una drástica decisión por los alimentos en descomposición en la casa.

10 abr 2024, 16:28
gran hermano.jpg

Hace unos días, los participantes de Gran Hermano fueron notificados de una drástica decisión. El presupuesto semanal, que venía siendo una suma general para una sola compra, pasó a ser individual, con una suma para cada jugador.

Esa determinación dividió la casa. El punto de quiebre fue los cigarrillos. Furia y Emmanuel Vich insistieron para poder hacer una compra importante de cigarrillos, pero sus compañeros salieron al cruce.

Por ese motivo, se vivieron días de enorme conflictividad. Algunos jugadores guardaron sus alimentos en las habitaciones. Los armarios se llenaron de dulce de leche, mermeladas, frutas, pan y leche, entre otros productos.

Con el correr de los días, algunos de esos alimentos empezaron a descomponerse por la falta de refrigeración. Las moscas y el mal olor no tardaron en aparecer.

En las últimas horas, Gran Hermano se comunicó con los participantes para decirles que quedaba terminantemente prohibido guardar alimentos en las habitaciones. De inmediato, todos tuvieron que ir a los cuartos y vaciar los armarios.

Embed

Furia le comió la boca a Coti Romero en Gran Hermano: el video

Coti Romero ingresó a la actual edición de Gran Hermano, Telefe, gracias al Golden Ticket y en las primeras horas ya dio que hablar en la casa.

Juliana Furia Scaglione recibió de una manera muy especial a la correntina a la vista de todos en el living y no dudó en acercarse hacia donde estaba sentada y darle un beso en la boca.

Sin mediar ninguna palabra, la tatuada se paró del lugar en el sillón que ocupaba y se acercó a Coti para darle un pico, que dejó a la joven casi sin reacción.

Embed

El resto del grupo se sorprendió al ver el gesto de buena onda de la tatuada hacia la ex GH, momento que repercutió rápidamente en las redes.

De esta manera, mientras la correntina iba conociendo en persona a los participantes, Furia, fiel a sus impulsos no se aguantó y le dio su cariño de manera especial a su nueva compañera.

Cabe recordar que Coti Romero fue una de las jugadores de la anterior edición que más dio que hablar en la casa y ahora promete generar lo mismo en esta nueva incursión en el reality.

     

 

Se habló de