PrimiciasYA
MOMENTO ESPECIAL

Allegra debutó como actriz: qué pasó con Nicole Neumann y Fabián Cubero

La modelo Nicole Neumann y el ex futbolista Fabián Cubero no se perdieron el estreno de Allegra como actriz el fin de semana pero no se cruzaron en el lugar. Qué pasó.
28 jun 2022, 09:55
Allegra debutó como actriz: qué pasó con Nicole Neumann y Fabián Cubero

Lo cierto es que a la función teatral del sábado acudió el ex futbolista junto a su pareja Mica Viciconte y sorpresivamente Nicole estuvo ausente al debut actoral de su hija.

El ex deportista y Mica subieron varias imágenes a sus historias de Instagram reflejando la alegría por este gran paso artístico de la niña de once años.

nicole neumann fabian cubero 2.jpg

En tanto, Nicole no pudo asistir a la función del sábado ya que tuvo que viajar a Concordia, Entre Ríos, para presenciar una carrera de su pareja, el piloto Manu Urcera.

No obstante, la modelo sí dijo presente en la función del domingo apenas regresó a Buenos Aires y se mostró conmovida por el gran paso que dio su hija sobre el escenario.

Neumann le regaló un hermoso ramo de flores a su hija y se mostró orgullosa por su crecimiento: "Felicitaciones Allegra! La rompiste! Te amo!", expresó eufórica desde Instagram.

Este importante evento familiar contó así con la presencia de Nicole y Cubero pero en días separados y así no se cruzaron.

nicole neumann fabian cubero 1.jpg

Nicole Neumann explicó por qué hace un viaje con cada hija por separado

Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron hace unas semanas a Europa para disfrutar de unas vacaciones junto a Allegra y Sienna, las hijas de la modelo y Fabián Cubero. Por su parte, Indiana, la otra hija de la modelo, quedó al cuidado del ex futbolista y se supo luego el motivo.

Lo cierto es que hace unos días, la rubia decidió realizar otro viaje: esta vez el destino elegido fue Estados Unidos, uno de los países que suele visitar seguido, y lo hizo en compañía de una sus hijas, Sienna.

En un posteo de Instagram, Nicole Neumann explicó las razones por las que decide viajar con cada una de sus tres hijas por separado, y que eso profundiza el vínculo, idea que tenía desde hace ya varios años.

"Hace unos años empecé con esta idea de hacer 1 viaje sola cada hija!!!! Creo que es sano para ambas, que profundiza el vinculo, que se siente bien ser “hija única x unos días “ o al menos tener a mama para una sola unos días", remarcó la modelo.

Y fundamentó: "Con Indi tocó Villa Traful, con Allu El Calafate …y hoy acá en Miami (que con la pandemia y demás se fue retrasando y fue muy “reclamado”) estamos finalmente con Sienni!!!!".

"Si bien también vengo a trabajar, eso no nos quita el disfrute y el 24/7 juntitas!!!!", finalizó Nicole su aclaración.

image.png