PrimiciasYA
DE A DOS

Nicole Neumann explicó por qué hace un viaje con cada hija por separado

La modelo Nicole Neumann compartió un posteo en Instagram en donde explicó las razones por las que viajó con Sienna al exterior y fundamentó su idea de realizar un viaje con cada una de sus tres hijas por separado.
22 jun 2022, 09:50
Nicole Neumann explicó por qué hace un viaje con cada hija por separado

Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron hace unas semanas a Europa para disfrutar de unas vacaciones junto a Allegra y Sienna, las hijas de la modelo y Fabián Cubero. Por su parte, Indiana, la otra hija de la modelo, quedó al cuidado del ex futbolista y se supo luego el motivo.

Lo cierto es que hace unos días, la rubia decidió realizar otro viaje: esta vez el destino elegido fue Estados Unidos, uno de los países que suele visitar seguido, y lo hizo en compañía de una sus hijas, Sienna.

En un posteo de Instagram, Nicole Neumann explicó las razones por las que decide viajar con cada una de sus tres hijas por separado, y que eso profundiza el vínculo, idea que tenía desde hace ya varios años.

nicole neumann 1.jpg

"Hace unos años empecé con esta idea de hacer 1 viaje sola cada hija!!!! Creo que es sano para ambas, que profundiza el vinculo, que se siente bien ser “hija única x unos días “ o al menos tener a mama para una sola unos días", remarcó la modelo.

Y fundamentó: "Con Indi tocó Villa Traful, con Allu El Calafate …y hoy acá en Miami (que con la pandemia y demás se fue retrasando y fue muy “reclamado”) estamos finalmente con Sienni!!!!".

"Si bien también vengo a trabajar, eso no nos quita el disfrute y el 24/7 juntitas!!!!", finalizó Nicole su aclaración.

nicole neumann.jpg

El duro momento que vivió Nicole Neumann en Milán

Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron a Europa para disfrutar de unas vacaciones junto a Allegra y Sienna, dos de las hijas de la modelo y Fabián Cubero.

Pero además, contó dos situaciones que opacaron por unas horas la felicidad de su viaje. Por un lado, la aerolínea les perdió una valija y Nicole tuvo que perder una buena parte del día en hacer reclamos y llamadas varias.

También, mientras disfrutaba de un paseo con sus hijas, le robaron la billetera. "Todo parece color de rosas pero no... me robaron la billetera de la cartera y ni me di cuenta. Estábamos en una plaza y me di cuenta que no la tenía", dijo.

"Dato por si vienen, no hay robos con armas ni nada pero hay que tener las carreras bien cerradas porque tienen identificadas a dos mujeres que te las sacan sin que te des cuenta. Agarran la plata y las tarjetas y después te la tiran por alguna parte", comentó.

Si bien no se trata de algo grave ni mucho menos, lo cierto es que todo le generó horas de angustia a Nicole Neumann ya que tuvo que hacer varios llamados para cancelar las tarjetas y poner una denuncia para que el inconveniente no pase a mayores.

Embed