Hace unos días, Jimena Barón vivió una experiencia paranormal en la casa de un amiga y quedó todo filmado en un video de las cámaras de seguridad de la vivienda.
Hace unos días, Jimena Barón vivió una experiencia paranormal en la casa de un amiga y quedó todo filmado en un video de las cámaras de seguridad de la vivienda.
"Creer o reventar. Fue realmente raro. Espero dormir bien y lamento si les dio miedo", comentó la cantante al compartir las imágenes, no del todo claras, en las redes que generaron mucha repercusión.
En este contexto, Analía Franchín reveló en el ciclo A la Barbarossa, Telefe, su particular accionar cuando pasa cerca de un cementerio o una casa velatoria.
La panelista se reconoció como "muy supersticiosa" y amplió sobre las acciones que lleva adelante en estas situaciones particulares vinculadas a personas fallecidas.
"Tengo miles de supersticiones. Pero la más fuerte: no respiro cuando paso por una casa velatoria y/o cementerio", dijo. Y añadió: "Es muy complicado cuando tenés que atravesar el cementerio de la Chacarita, que es tan largo. No puedo. En el auto pongo el aire acondicionado y pongo el C, anulo el aire que llega de afuera".
Y siguió con su particular relato y accionar: "Si tengo que ir a un servicio fúnebre en un cementerio, cuando llego a mi casa me hago un lavado nasal, con agua y sal para limpiar la energía y lavo los zapatos o lo que sea. Para no aspirarme la energía del muerto. Como me la aspiré, me la tengo que limpiar".
El domingo, Jimena Barón regresó a la casa de su amiga donde vivió ese extraño episodio paranormal y grabó otro video donde además mostró la cámara de seguridad que filmó todo lo ocurrido ese día. "Aquí estoy de nuevo donde pasó lo del fantasma", expresó la cantante desde sus historias.