Citan a indagatoria a Andrea del Boca por su novela de 36 millones de pesos financiada por De Vido.
El juez Sebastián Ramos también citó al ex Ministro de Planificación kirchnernista y al Rector de la Universidad de San Martín, Carlos Ruta. "Mamá corazón", la ficción en cuestión, nunca salió al aire.
El 20 de febrero, cuando se siente frente al juez Sebastián Ramos, Andrea del Boca deberá hacer a un lado el "pudor" que le da, según confesó en el piso de "Intrusos", "hablar de tantos millones". Porque la actriz tendrá que explicar qué hizo con los 36.582.468 millones de pesos que el Ministro de Planificación le otorgó a su productora, a+A Group, para una novela que jamás se emitió: "Mamá corazón".
Según informó la periodista Mercedes Ninci, el juez Ramos también cito a indagatoria a Julio De Vido, quien en ese entonces estaba al frente de dicho Ministerio. El ex diputado kirchnerista deberá comparecer el 28 de febrero, un día después de que lo haga Carlos Ruta, rector de la Universidad de San Martín, entidad que canalizó el envío de los fondos tras la firma de un convenio.
