Una nueva polémica sacudió la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) y tuvo como protagonista a Andrea del Boca. La actriz fue sancionada por la producción luego de incumplir una de las reglas básicas del reality: dar información del exterior.

