Lo más importante de lo que contó Ángel de Brito sobre su continuidad laboral pasa por los enigmas que ya dejó en las redes sociales sobre el canal en el que saldría al aire.
Ángel de Brito sigue solo a la cuenta de América Tv.
De repente, Ángel de Brito dejó de seguir a todos en Instagram y solo sigue a la cuenta de América Tv. Minutos después comenzó con su clásico Ángel Responde y puso un fondo con el logo de la misma emisora.
Ángel de Brito en el Ángel Responde.
Recordemos que en diciembre pasado, Ángel de Brito finalizó el programa LAM que se emitía por El Trece bajo la producción de Mandarina.
Por lo cual, los indicios y la noticia que liberó ahora el periodista confirmarían que desembarcaría en la pantalla de América Tv con el programa que lleva su sello distintivo.