PrimiciasYA
Lo que viene

Ángel de Brito confirmó que vuelve LAM y con un gesto en Instagram... ¿el canal donde saldrá?

Luego de desvincularse del Trece, Ángel de Brito confirmó que seguirá con su programa LAM. Se muda de canal y dio indicios de dónde sería.
22 feb 2022, 11:03
Ángel de Brito confirmó que vuelve LAM y con un gesto en Instagram... ¿confirmó el canal? 

Ángel de Brito confirmó en Twitter que vuelve a la televisión y con su clásico programa LAM. Hace 10 horas, el periodista y conductor puso:

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1495962466358272000

Lo más importante de lo que contó Ángel de Brito sobre su continuidad laboral pasa por los enigmas que ya dejó en las redes sociales sobre el canal en el que saldría al aire.

angel-de-brito-americatv.jpg
Ángel de Brito sigue solo a la cuenta de América Tv.

Ángel de Brito sigue solo a la cuenta de América Tv.

De repente, Ángel de Brito dejó de seguir a todos en Instagram y solo sigue a la cuenta de América Tv. Minutos después comenzó con su clásico Ángel Responde y puso un fondo con el logo de la misma emisora.

angel-de-brito-americatv2.jpg
Ángel de Brito en el Ángel Responde.

Ángel de Brito en el Ángel Responde.

Recordemos que en diciembre pasado, Ángel de Brito finalizó el programa LAM que se emitía por El Trece bajo la producción de Mandarina.

Luego se especuló con la posibilidad de desembarcar en Telefe en la franja horaria de Florencia Peña pero nada de eso ocurrió.

Por lo cual, los indicios y la noticia que liberó ahora el periodista confirmarían que desembarcaría en la pantalla de América Tv con el programa que lleva su sello distintivo.

     

 

Se habló de