Al mismo tiempo, marcó que Fernando “Burlando, a pesar de decir que no es su abogado está detrás de esto. Seguramente le puso algún abogado”.
Asimismo, Ángel explicó que en la nota que le hicieron al creador de Estelita "Anuncia esta falsa noticia que es que ya hay audiencias, pero no hay ninguna, vendrán seguramente, bienvenidas ellas". "Pero bueno... así mentía Natalia Volosin (la abogada que lo entrevistó para Infobae) y Jey Mammon", sumó antes de presentar un fragmento de la nota que le hicieron a Mammon.
Entre otras cosas, Jey Mammon dijo en la entrevista: "Tengo anotadas las peores cosas que han dicho algunos comunicadores. ¿Lo puedo leer? Me parece una barbaridad que una persona invente una historia y vaya a hacer una denuncia cualquiera. Y que después comunicadores frente a eso vayan y digan: 'Jey Mammon es un abusador, es un violador, es un cínico, es un monstruo, es un hijo de p.... Lucas tiene todas las pruebas para acreditar que tenía 14 años, las pruebas están arriba de la mesa'. Todo esto lo dijeron comunicadores".
Mammon también aseguró que presentó demandas millonarias, de aproximadamente de un millón de dólares cada una, contra el denunciante, productores y comunicadores que según él lo acusaron falsamente. Así, para cerrar el tema, De Brito sostuvo: "No me voy a retractar ni en pedo. Lo que opino es eso, opinión. Los datos están".
La reacción de Lucas Benvenuto tras la reaparición de Jey Mammon: "No hablo más de..."
En una entrevista que salió el fin de semana, Jey Mammon se refirió a cómo se encuentra hoy, luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual, y aseguró que está “muerto en vida”. Y luego de esas declaraciones, el joven hizo una contundente publicación en redes sociales.
Lucas compartió un video donde se lo puede ver patinando sobre hielo. “Háblame de un momento que no tenía pensado vivir...”, arrancó diciendo para luego contar que después de muchísimos años volvió a animarse a presentarse en público como solista.
Feliz y orgulloso sostuvo que lo hizo por sus alumnas, quienes querían verlo en la pista: “Creo que hoy sumé mucho como instructor al mostrarles que yo también puedo”.
Y reflexionó sobre esta pasión: “Si bien el cuerpo no es el mismo que hace unos años y estaba muy agotado, por tanto estrés vivido estos meses que además se juntó con mi trabajo, volví a sentir lo mismo que hace unos años”, indicó.
“Cuánto me alegra haber respetado la decisión de no hablar más de todo aquello que alguna vez me hizo mal, y seguir... ¿Ves? Yo puedo”, remarcó.
Por último, agradeció los mensajes de apoyo que le hacen llegar y que lo motivan a continuar. “Próximo objetivo: prepararme y presentarme a competir esta temporada”, finalizó.