PrimiciasYA
DURO RELATO

Ángela Leiva conmovió a Mirtha Legrand al realizar una fuerte confesión

En La Noche de Mirtha, Ángela Leiva recordó el difícil momento que vivió durante los ocho años que estuvo junto a quien le manejaba su carrera artística.
26 nov 2023, 11:10
Ángela Leiva conmovió a Mirtha Legrand al realizar una fuerte confesión 

En La Noche de Mirtha (El Trece), Ángela Leiva recordó el difíci momento que le tocó vivir con su expareja, quien ejercía violencia psicológica sobre ella.

“Una vida dura, con mucho aprendizaje, con muchas caídas, pero siempre me he levantado, he salido adelante”, comenzó diciendo la cantante.

“Tuviste un marido que te manejaba mucho ¿no?”, le preguntó Mirtha Legrand. “Por suerte no era mi marido”, arrojó Ángela, poniéndole un poco de humor a la situación. “Fue mi pareja durante ocho años y manejaba toda mi carrera artística”, añadió.

“¿Era violento?”, le preguntó la diva. “Violencia psicológica, sí”, admitió Leiva. “¿Y por qué no te separabas de él?”, le consultó entonces La Chiqui.

“No podía. Por falta de autoestima. La violencia psicológica es como un virus, que te…Es muy difícil de explicarlo, a veces la gente espera que uno muestre o no golpes, y en realidad la violencia psicológica trabaja profundamente en nuestra psiquis, en la autoestima, en lo que uno cree que es o no es”, detalló Ángela.

“¿Vos pensabas que no podías dirigir tu carrera no?”, indagó Mirtha. “Pensaba eso, y hoy la dirijo”, sentenció Leiva. “Además, él te decía, qué vas a hacer sin mí”, le recordó Mirtha.

“Qué vas a hacer sin mí, qué lástima que te queres separar, porque tu carrera se va a ir a pique, ésas eran sus textuales palabras, fue muy difícil. La autoestima es un trabajo diario, uno puede tener éxito, el dinero, todo lo que quiera material, pero si uno no tiene una buena autoestima…”, cerró.

Embed

El novio de Ángela Leiva la escrachó y publicó una foto íntima de la cantante

Ángela Leiva comenzó un noviazgo con Gabriel Mikelovich desde hace unos meses. Gabriel es uno de los músicos de su banda y el amor nació tras bambalinas y ambos están muy enamorados.

En este marco, Gabriel quiso expresarle todo lo que sentía con un tierno mensaje pero terminó en un escrache de la cantante. El músico le sacó una foto mientras dormía y la subió a las redes.

"Sí, hasta dormida me gustás…Te amo", escribió el con una imagen de Ángela durmiendo sobre su pecho. La foto siguiente es una de ellos despiertos y sonriendo a cámara.

Sin embargo, la cantante no se tomó mal esta imagen y le respondió: "Buenaaaa. Rubio hermoso. Te amo".

Ángela reveló que apenas comenzó la relación con Gabriel, él le confesó que su ex estaba embarazada de su primer hijo. La cantante se encargó de aclarar que las relaciones no se superpusieron.

"No hubo superposición. Hay una realidad, y es que, cuando yo empecé a conocerlo fue muy cerquita de cuando él cortó con su ex. Entonces, estando conmigo, un día me cuenta que va a ser papá con la ex. Nosotros nos estábamos conociendo, qué sé yo. Si están las cosas claras, yo no tengo problema. Es tu hijo y no el mío, está todo bien. Te respeto y te acompaño. Después la relación fue creciendo y hace un mes que somos novios. Él se enteró cuando el embarazo estaba avanzado, obviamente", contó la cantante a Socios del espectáculo.

Ángela Leiva