PrimiciasYA
Preocupación

Ángela Torres confesó que sufre de una importante adicción que no puede superar

Ángela Torres confesó que sufre de una importante adicción que no puede superar y le pidió a la gente que no se metan en eso. Enterate.
27 ene 2022, 10:14
angela-torres.jpg

Ángela Torres viene de pasar un principio de año algo complicado tras contagiarse de coronavirus. La actriz y cantante así lo reveló en unos videos en la cama, donde acusaba que se sentía muy mal.

Ahora, recuperada del virus, Ángela Torres decidió hablar sin filtros de otro problema que la tiene a mal traer: su adicción a los cigarrillos. Desde su cuenta de Instagram, donde revela todo lo que le sucede en sus días, les pidió a sus seguidores que intenten no caer en eso.

"No caigan, es una trampa", dijo la cantante mirando a la cámara de su celu.

“Nunca pensé que iba a ser una persona que a las tres de la mañana iba a estar fumando, ni tampoco pensé que iba a ser esa persona que se levanta a las diez de la mañana y fuma. ¡Y por eso me está pasando!", se sinceró con tristeza la hija de Gloria Carrá y sobrina de Diego Torres que nunca se mostró públicamente fumando.

Embed

Ángela Torres habló de su bisexualidad: "Me atraen..."

Ángela Torres habló de su elección sexual y contó por primera vez que es bisexual.

La actriz y cantante de 23 años viene de haber tenido una extensa relación abierta con Pedro "Pepo" Maurizi.

En una entrevista con la revista Hola!, la hija de Gloria Carrá y el músico Marcelo Torres fue indagada sobre una ocasión en la que pidió a través de sus redes sociales que le escriban mujeres.

"Totalmente. Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres", aseguró Ángela Torres.

Asimismo, contó que aprendió mucho al probar en una relación de poliamor y de no quedarse con las ganas.

Sin embargo, aclaró que no le cierra las puertas a la monogamia o a otro tipo de vínculo sexo-afectivo.

Ángela Torres interpreta a Rafaela en Días de gallos, una freestyler de 18 años, agresiva y potente que tuvo que abandonar su sueño cuando fue madre.

A lo largo de la serie, ella tendrá el desafío de volver a encauzar su deseo de rapear al mismo tiempo en el que tiene que sobrellevar la relación con el padre de su hijo, Killer.

Angela Torres