PrimiciasYA
EN LAS REDES

Ángela Torres y Rusherking se mostraron juntos en la cama: las fotos

Se conocieron fotos de Ángela Torres y Rusherking junto en la cama, en medio de los rumores de amorío.

16 abr 2024, 15:40
angela torres y rusherking.jpg

Aunque ellos prefieren no ponerle ningún rótulo a la relación, Ángela Torres y Rusherking se muestran constantemente juntos y compartieron momentos únicos luego del lanzamiento de la colaboración que hicieron en el tema "Mitad".

En las últimas horas, en la cuenta Gossipeame en Instagram subieron capturas de un video de la sobrina de Diego Torres y el ex de La China Suárez. En dicha grabación interpretaban parte de hit "Perfect" de Ed Sheeran.

image.png

En las imágenes se los puede ver juntos en la cama. Según informaron en dicho perfil, se los ve disfrutando de un momento de relax, felices y claramente enamorados, pese a que evitan blanquear abiertamente su romance ante la prensa.

image.png

“Éramos niños buscando amor”, cantan Ángela y Rusherking. “¿Por qué en español?”, le pregunta ella. “Porque esta es mi versión”, le responde él. “Rusher y Ángela desde la cama, nos quieren decir que son solo amigos...”, comentó Pochi en la publicación de Gossipeame.

Rusherking mostró un video íntimo sobre su romance con Ángela Torres

Semanas atrás, Ángela Torres y Rusherking confirmaron su noviazgo luego de mostrarse en el recital de Luis Miguel. Aunque evitaron hacer declaraciones, fue la primera vez que se los vio juntos en un evento.

En sus redes sociales, el cantante subió un video, que deja en evidencia que comparten momentos de mucha intimidad. El fin de semana lo pasaron juntos, a juzgar por la grabación que colgó el artista.

Rusherking mostró a su novia en el living, relajada y concentrada, con sus auriculares. Según contó el muchacho de Santiago del Estero, Ángela Torres estaba escuchando parte de la banda sonora de Rent, el música que pronto protagonizará en Buenos Aires.

"Angelita concentrada, ensayando para Rent”, escribió el ex de La China Suárez en el posteo, donde aparece la sobrina de Diego Torres. Al final de la frase, un corazón, que denota que las cosas van por buen camino.

Embed

     

 

Se habló de