PrimiciasYA
FIRME POSICIÓN

Angie Balbiani tomó una drástica decisión y sorprendió a todos

La panelista, Angie Balbiani, tomó una determinación tras la llegada de su hijo, Cósmo.
21 sep 2022, 20:50
angie-balbiani.jpg

En diciembre, Angie Balbiani se convirtió en mamá de Cósmo. “Le pedí mucho a la vida, y la vida me lo dio todo", expresó la panelista después del nacimiento de su segundo hijo.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores, la amiga de Pampita suele compartir el día a día junto a su hermoso bebé.

En las últimas horas, Angie sorprendió a todos con una decisión. La panelista decidió crearle un perfil en dicha red social a Benjamín. En menos de 24 horas, la cuenta logró más de 600 seguidores.

Angie Balbiani

La extraña forma en la que Angie Balbiani conoció a su pareja

Angie Balbiani sorprendió hace unos días cuando contó que está embarazada de cuatro meses. La amiga de Pampita había logrado mantener en secreto a su novio Juan por lo que tuvo que contar quien era en sus redes ya que todos sus seguidores pensaban que estaba soltera.

La panelista ya es madre de Benjamín, de 14 años, de una anterior relación y fue por medio de su hijo que conoció a su novio. "A Juan lo conocí en la plaza. Había un grupo de chicos jugando al fútbol y un muchacho le patea la pelota a Benjamín y se ponen a jugar al fútbol, charlaron y ahí empezamos a salir después de hablar en Facebook", contó a la revista Gente.

"Es la primera vez en la vida que tengo una pareja y una persona que se esfuerza por verme feliz y hacerme feliz. Él incentiva lo mejor de mi. Es el hombre que elijo y estoy muy feliz de tener un hijo con él", reveló sobre el papá de su futuro hijos.

"Apareció llorando con los test positivos y fue raro que él se enteró primero. Me alivié mucho", dijo sobre su embarazo.

image.png

     

 

Se habló de