Primicias
felicidad

Angie Balbiani fue mamá: las primeras imágenes de Cósimo

Angie Balbiani dio a luz en la mañana del viernes. Y a través de sus redes sociales, la periodista mostró al recién nacido, con un posteo muy tierno.
10 dic 2021, 21:55
Angie Balbiani

Angie Balbiani y Juan, su pareja, viven el momento más importante como pareja. Este viernes 10 se convirtieron en padres. Es el segundo de ella –tiene a Benjamín de una relación anterior-, el primero con su actual pareja.

En su cuenta de Instagram dio los detalles y la secuencia de cómo empezó el trabajo de parto. “Esta mañana a las 5.30 rompí bolsa. A las 6.30 ya estaba internada y una hora después llegó Cósimo”, contó la periodista.

 Embed      

Luego con la misma emoción, señaló: “Le pedí mucho a la vida, y la vida me lo dio todo. Gracias a los médicos que me acompañaron y a todos los que se cruzaron en este camino”.

 Embed      

“A mi amor Juan, el mejor padre para mi hijo. A mi compañero e hijo mayor Benja. A mi familia”, añadió y cerró: “La vida me lo dio todo”.

Al mensaje cargado de agradecimiento y felicidad le agregó una serie de imágenes del pequeño recién nacido, y hasta con su hermano a upa.

 Embed      

     

 

Se habló de