PrimiciasYA
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo sorprendió con el arreglo estético que se hizo para el Mundial Qatar 2022

En sus redes sociales, Antonela Roccuzzo mostró la foto del arreglo estético que se realizó especialmente para alentar a su marido, Lionel Messi, en el Mundial Qatar 2022.
18 nov 2022, 16:38
ANTONELA ROCCUZZO MUNDIAL.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A horas de que comience el Mundial Qatar 2022, los fanáticos ya se preparan para vivir el sueño argentino una vez más, y la mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, no se quedó atrás.

La madre de Ciro, Mateo y Thiago subió una foto para mostrarle a sus seguidores el especial arreglo estético que se hizo para alentar a la Selección Argentina, de cara al primer partido que jugará el equipo que comanda su esposo, el martes a las 7 de la mañana, contra Arabia Saudita.

ANTONELA ROCCUZZO uñas MUNDIAL.jpg

Anto mostró sus nuevas uñas realizadas por un grupo de esteticistas europeas, quienes fueron las encargadas de decorar las manos de la influencer con los colores de la selección argentina.

La esposa de la “Pulga” mostró días atrás, a través de sus historias de Instagram, la ropa que llevaría al mundial para sus tres hijos, donde se pudo ver en tres filas, perfectamente organizadas, shorts y camisetas con el número 10 de la selección, el número de la casaca que lleva Messi.

anto remeras.jpg

Antonela Roccuzzo lo volvió a hacer: conquistó todas las miradas en un importante evento

Antonela Roccuzzo conquistó todas las miradas en el desfile de Louis Vuitton en la semana de la moda de París. El evento más destacado de moda del mundo, la mujer de Lio Messi dejó a todos impactados.

Antonella lució un conjunto de dos piezas: top y una pollera negra con un elegante largo, ni muy larga ni muy corta. Todo al cuerpo que le hacía lucir su buen estado físico. Además, lo combinó con buenos accesorios.

La mujer de Lio Messi sumó unas botas largas negras muy exclusivas, una mini cartera colorada y una campera de jean azul, con lo que logró que todo su outfit se viera más relajado de la firma de Louis Vuitton.

Como Messi dentro de la cancha, Antonella los deslumbra con su belleza por las calles parisinas, poco maquillaje, ropa tranquila, lejos de recargar elige accesorios simples: apenas lleva un reloj y el pelo suelto.

image.png