PrimiciasYA
PICANTE

Apareció un video de Coti Romero, a los besos con otra ex Gran Hermano, que es furor en las redes

La correntina, Coti Romero, protagonizó un momento hot con una ex compañera de Gran Hermano 2022. ¿De quién se trata?
31 jul 2023, 16:30
Coti Romero.jpg

En las últimas horas, en las redes sociales, se viralizó un video de Coti Romero junto a otra ex Gran Hermano, Martina Stewart Usher, en un boliche, en un momento muy hot.

En la grabación, la correntina dándose un beso con la chica de Tigre en el vip de una fiesta. De esa manera, dejaron en claro que las diferencias del reality ya son cosas del pasado.

Embed

En pocos minutos, la publicación se volvió viral. “Se desconocieron”, “El shipp sería ‘Cortina’”, “Me encantan”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Coti y Martina.

Es evidente que la joven correntina está más picante que nunca y sabe cómo hacer que los medios hablen de ella. Tras su paso por el reality de Telefe buscará mostrar su talento en la pista del Bailando 2023. Sin dudas, dará mucho material antes y después de cada coreo.

Coti Romero

Coti Romero disparó contra El Conejo en medio de los rumores de reconciliación: "Me hizo..."

Hace unos días, en LAM (América TV) se confirmó la reconciliación entre los exparticipantes de Gran Hermano 2022, Coti Romero y Alexis 'El Conejo' Quiroga.

Según había informado Pepe Ochoa en el ciclo de Ángel de Brito:"Él viajó el fin de semana, y lo que me cuentan, es que el domingo volvió con sus valijas y fue directo a la nueva casa de ella”.

Sin embargo, el lindo rumor duró poco porque la correntina se refirió al tema en sus redes sociales con un mensaje contundente. Cabe recordar que Coti está atravesando un delicado momento con su salud mental.

En sus redes sociales, Diario Show publicó la noticia y mencionó que "durmieron juntos", a lo que la ex Gran Hermano respondió: "Yo no volvería con alguien que me hizo sentir tan mal".

Hastiada de que se hable de ella y de su relación con el 'El Cone', agregó: "Perdón, yo estoy cansada de que inventen cosas y por eso fui con esa, con enojo encima. Perdón si les molestó".

MENSAJE COTI ROMERO 1.jpg
COTI ROMERO MENSAJE 2.jpg