PrimiciasYA
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Aseguran que Luciano Castro encontró el amor tras separarse de Flor Vigna

En Socios del Espectáculo, dieron detalles del nuevo vínculo amoroso que tendría Luciano Castro luego de su ruptura con Flor Vigna.

9 abr 2024, 21:29
Luciano Castro

A dos meses de sorpresiva ruptura con Flor Vigna, en Socios del Espectáculo (El Trece) contaron que Luciano Castro volvió apostar al amor y dieron detalles de este incipiente vínculo.

Todo comenzó cuando en el ciclo televisivo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pasaron un móvil de Vigna hablando sobre su reciente reencuentro con el actor.

En eso, luego de algunas opiniones del panel al respecto, Pallares decidió arrojar la bomba de un posible nuevo romance en la vida de Castro y deslizó: "Uy me voy a meter en un quilombo...".

Sin embargo, acto seguido contó: “Lo vieron en el estacionamiento del Paseo la Plaza de la mano con una chica morocha, el único dato que tengo es que es morocha”.

Embed

Flor Vigna y Luciano Castro tuvieron un inesperado reencuentro tras su separación: "Lloramos mucho"

Este viernes en LAM (América) la panelista Fernanda Iglesias reveló que a dos meses de separarse, Flor Vigna y Luciano Castro tuvieron un polémico encuentro el día miércoles.

Hasta el momento la última vez que ambos se habían visto fue en el mes de enero, antes de que ella se fuera de viaje al Sur y él comience su temporada de teatro.

"Este miércoles él fue a a la casa de ella para llevarse sus cosas, fue un momento terrible. Hablé con ella hoy, me dijo 'lloramos mucho, yo lo quiero mucho a él pero no estoy para volver'. Parece que el querría volver pero ella no, no quiere", explicó la angelita.

Y destacó: “El parece que lloro mucho, se abrazaron llorando pero no se besaron, me lo aclaró". Además, un dato revelador fue la impensada decisión que Flor tomo luego de esta turbulenta visita.

"Después de ese momento terrible que vivió, Flor Vigna se fue a tatuar toda la panza”, expuso Fernanda y detalló que se trató de un tatuaje con cosas significativas para la artista con respecto al año que vivió.

Embed