PrimiciasYA
TAJANTE

El tremendo comentario de Luciano Castro sobre Flor Vigna

Ángel de Brito reveló la determinante indicación que Luciano Castro le dio a la madre de sus hijos, Sabrina Rojas, sobre su última pareja, Flor Vigna, tras su separación.

28 mar 2024, 08:51
El tremendo comentario de Luciano Castro sobre Flor Vigna

Este miércoles, el periodista Ángel de Brito contó en LAM (América TV) lo que Luciano Castro le dijo a Sabrina Rojas sobre el escándalo mediático que vive por estas semanas con su exnovia, Flor Vigna: "Ignorala", tras compartir una entrevista con la mamá de Fausto y Esperanza Castro, donde disparó sin filtro contra la ex Combate.

“No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella”, aseguró Rojas sobre Vigna de manera directa y contundente.

Embed

Lo cierto es que después de las declaraciones de Flor, donde la acusó de ser la causante de su ruptura con Luciano Castro, Sabrina Rojas se refirió a los encuentros que tuvo con su exmarido tras el escándalo.

“Con él está todo súper, anoche cenamos juntos en casa”, confió Rojas en declaraciones en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco. Al tiempo que sobre su misteriosa Instagram Storie que decía "Respiro profundo...", Sabrina fue clara y contundente: “No era una indirecta, era para Flor”.

Posteo Sabrina Rojas - Respiro profundo.jpg

El durísimo mensaje de Sabrina Rojas que apuntaría a Flor Vigna: "Todo está a la vista"

La tensión entre las ex de Luciano Castro continúa. Sabrina Rojas publicó este lunes un durísimo mensaje en sus historias de Instagram que estaría dedicado a Flor Vigna.

“Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro... siempre mujeres. Habla mucho de ella, ¿no? Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Flor Vigna y Sabrina Rojas.jpeg

La supuesta pelea entre ambas habría surgido luego de que la bailarina responsabilizara a Rojas, madre de los hijos de Castro, por su ruptura con el actor.

En Socios del Espectáculos (El Trece), cuando le preguntaron a Vigna si la decisión de separarse con Castro había tenido algo que ver el trato que él tenía con su expareja, ella había expresado: "Y sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos, y sí terminó influenciando".

Sabrina Rojas_historia ig.jpg