PrimiciasYA
VIRAL

Aseguran que Maru Botana participó en un "polentazo" por el aumento de la inflación

Las imágenes que circulan en redes sociales generó polémica y aseguraron que Maru Botana participó en un "polentazo" frente al Ministerio de Economía.
13 ago 2022, 13:19
Aseguran que Maru Botana participó en un polentazo por el aumento de la inflación

El viernes por la tarde, varios manifestantes se congregaron en el Ministerio de Economía en Buenos Aires, con el fin de mostrar su descontento por el aumento de la inflación y, por lo tanto, el precio de los productos.

Justo en medio del “polentazo” una persona llamó la atención y no tardó en hacerse tendencia. Se trata de una mujer con las mismas características físicas que la reconocida Maru Botana.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar, y mientras algunos sostienen que se trataba de la famosa cocinera, otros aseguran que no se le parece para nada.

Maru Botana
Maru Botana

Le robaron a Maru Botana en España

Maru Botana vivió un momento de mucha angustia en pleno viaje entre Madrid y Barcelona, en España. La cocinera denunció que no aparecían su equipaje pero cuando aparecieron estaban abiertos y faltaban cosas.

"De Barcelona a Madrid. De Madrid a Barcelona. Mis contenedores no aparecen, estoy tan enojada. Tantos somos los que esperamos una respuesta”, escribió la cocinera en su Instagram.

Finalmente encontró sus cosas, pero faltaban algunas de las cosas que transportaba. “Gracias a esta amorosa aparecieron los contenedores", sumó la cocinera agradeciendo a una señora de la compañía aérea que intervino en la búsqueda.

Maru viajó sola, sin sus hijos ni su pareja, ya que fue contratada para cocinar en un evento solidario en un importante hotel de la capital española. Al evento también viajó Marcela Kloosterboer.

maru-botana.jpg

     

 

Se habló de