PrimiciasYA
Terror en el country

La mansión de Maru Botana es señalada por los vecinos como "la casa embrujada"

La mansión de Maru Botana en Tigre es el temor del barrio: los vecinos aseguran que está "embrujada". Enterate.
24 may 2022, 11:01
maru-botana.jpg

Maru Botana tiene una familia numerosa, la cocinera vive en una mansión en un country de Tigre junto a sus 7 hijos -Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio e Inés- y su marido, Bernardo Solá.

La casa es enorme y está plagada de lujos. La propiedad está valuada en casi dos millones de dólares pero en el barrio no la ven con buenos ojos y aseguran que “está embrujada”.

image.png

Todo comenzó hace unos años, cuando salió una foto de Maru y sus hijos en la cocina en la que apareció en el reflejo de la ventana la sombra de un niño que no estaba posando en aquella imagen en el lugar preferido de la rubia: la cocina.

Todos señalaron que sería Facundo, el bebé de la cocinera que murió de muerte súbita a los 6 meses, hace 13 años, pero la cocinera lo desmintió y aseguró que se trataba de un amigo de sus hijos que estaba en ese plano y no en otro.

image.png

Sin embargo, para sus vecinos era tarde y comenzaron a notar que pasan cosas raras en la casa que habita la popular cocinera. Algunos hablan de que los perros esquivan el mega jardín de 400m2 que cuenta con una galería, parrilla y una pileta. Incluso su perro, un caniche toy, aseguran que suele hacer sus necesidades en el mismísimo living de la casona.

Embed

Maru Botana volvió a sorprender en las redes con un curioso video ¡besando un vidrio!

En las últimas horas, Maru Botana compartió en su cuenta oficial de Instagram un video besando un vidrio de su casa.

En este sentido, los usuarios de Twitter realizaron varios memes. La cocinera lo subió en sus historias y allí se la ve apoyando sus labios contra el vidrio. “Beso vidrial”, escribió para luego reír a cámara.

La historia generó una gran repercusión. Juariu, la influencer que es conocida por rastrear las redes de los famosos, se refirió al video. “¿Chicos se acuerdan cuando Maru chupo un hielo? Bueno ahora chupa vidrios”, señaló.

“Quiero que Maru supere la fase oral, ya me tiene cansada llevándose todo a la boca”, “Por favor, sáquenle las cosas transparentes a Maru Botana”, “No, Maru, aléjate de mis bombillas de luz”, “Las historias de Instagram de Maru Botana son lo más bizarro que vi”, “Que le paso a Maru botana, se le fue un patito de la fila”, “No quisiera saber qué es lo próximo que va a chupar”, fueron algunos de los comentarios.

Embed

     

 

Se habló de