PrimiciasYA
VIRAL

Maru Botana volvió a sorprender en las redes con un curioso video ¡besando un vidrio!

Maru Botana compartió en su cuenta oficial de Instagram un video besando un vidrio de su casa. Miralo en esta nota.
22 abr 2022, 08:58
Maru Botana volvió a sorprender en las redes con un curioso video ¡besando un vidrio!

En este sentido, los usuarios de Twitter realizaron varios memes. La cocinera lo subió en sus historias y allí se la ve apoyando sus labios contra el vidrio. “Beso vidrial”, escribió para luego reír a cámara.

La historia generó una gran repercusión. Juariu, la influencer que es conocida por rastrear las redes de los famosos, se refirió al video. “¿Chicos se acuerdan cuando Maru chupo un hielo? Bueno ahora chupa vidrios”, señaló.

Embed

En esta línea, muchos usuarios de Twitter hicieron bromas y publicaron algunos memes.

“Quiero que Maru supere la fase oral, ya me tiene cansada llevándose todo a la boca”, “Por favor, sáquenle las cosas transparentes a Maru Botana”, “No, Maru, aléjate de mis bombillas de luz”, “Las historias de Instagram de Maru Botana son lo más bizarro que vi”, “Que le paso a Maru botana, se le fue un patito de la fila”, “No quisiera saber qué es lo próximo que va a chupar”, fueron algunos de los comentarios.

Maru Botana

Maru Botana se refirió al polémico video en el que chupa hielo

El domingo Maru Botana fue tendencia en las redes sociales por una historia que subió a su cuenta de Instagram. En la grabación, la cocinera aparece chupando y saboreando un trozo de hielo.

"¡Que rico el heladito! ¡Está buenísimo!", dice en la publicación que no tardó en viralizarse por su tono sensual. La cocinera no se había percatado de lo que estaba haciendo, pero al ver la virilización bajó la historia.

Hoy, con un poco más de humor al respecto, volvió a publicarla riéndose de sí misma: “hoy no hubo heladito”, escribió sobre la imagen a la que agregó distintos gif riéndose, otro de flor y uno más de una cabeza estallada ante lo sucedido.

La cocinera se encuentra junto a su familia en una estancia en medio de un viñedo, ubicado en Uspallata, en el departamento de Las Heras, provincia de Las Heras, a donde viajó para grabar su participación en un programa y contenido para sus plataformas digitales.

En su Instagram, Maru compartió algunas imágenes de su recorrido por el lugar, subió fotos del increíble paisaje y mostró que gran parte de la zona quedo bajo una helada, con temperaturas por debajo de los seis grados.

Embed

     

 

Se habló de