Mar de fondo, el espectáculo que causó sensación en Villa Carlos Paz, se despidió anoche con dos invitados muy especiales: el piloto de automovilismo Marcos Di Palma y el ex jugador de fútbol Esteban "Bichi" Fuertes.
Mar de fondo, el espectáculo que causó sensación en Villa Carlos Paz, se despidió anoche con dos invitados muy especiales: el piloto de automovilismo Marcos Di Palma y el ex jugador de fútbol Esteban "Bichi" Fuertes.
También participó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quién se lo vinculó el año pasado con la actriz Florencia Peña.
Sobre el final, Anita Martínez se emocionó hasta las lágrimas despidiéndose de sus compañeros Gastón Recondo, Luis Rubio y Alejandro Fantino.
El espectáculo, ganador del premio Carlos al Mejor formato no tradicional, se presentó con gran éxito durante esta temporada, todos los martes en el teatro Candilejas 1 sumando para su despedida, una función especial, la de ayer este sábado.
Primiciasya.com estuvo presente en la última función de “Mar de fondo” y te muestra las mejores imágenes en exclusivo.
Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com.