PrimiciasYA
PRESENTE RENOVADO

Así luce actualmente Rodrigo Díaz, ex de Ricardo Fort: su nueva vida en Bolivia

Rodrigo Díaz habló de su presente profesional en el país vecino y contó que está felizmente en pareja. ¿De quién se trata?

3 abr 2024, 14:17
El ex de Ricardo Fort habló de su nueva vida en Bolivia y reveló quién es su nuevo amor

Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort, está cumpliendo su sueño: convertirse en una estrella de la música. Tras años dedicándose a perfeccionarse, el muchacho armó sus valijas y viajó a Bolivia, donde fue convocado para sumarse a un grupo.

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), el artista reveló cómo es su presente en el país vecino. "La empresa con la que vine me contrató por tres años y me dan departamento, alimentación y un sueldo mensual que es muy bueno”, comentó.

Embed

Rodrigo mencionó que está en pareja desde hace 2 años con una chica de Tandil: “Cuando el grupo vaya funcionando mejor todavía, la ganancia será mejor. Acá estoy con mi pareja, que tuve la suerte de poder venir acompañado con ella y con el apoyo financiero de la compañía”.

“Llegamos hace poco menos de un mes acá a La Paz y ya estamos los dos bastante instalados. Tengo mucha suerte de haber podido venirme con mi pareja”, agregó.

Ante la inquitud de los panelistas por su sexualidad, luego de su pasado sentimental con el empresario, Rodrigo fue clarísimo. "Yo estuve con Ricardo y tuve otras situaciones con varones y con mujeres. Hoy estoy con una mujer, hace ya dos años y medio, pero quizás mañana esté con un hombre”, cerró.

El fuerte descargo de la novia de Felipe Fort luego de que su mamá quisiera faenar a su perro

En las redes sociales se hizo viral un video de una mujer en La Plata, que fue a una carnicería y preguntó si podían faenar a su perro, Toby. Enseguida, el caso tomó enorme relevancia y algunos vecinos fueron hasta la casa de la mujer para preguntarle por qué quería hacer eso con su mascota. La respuesta fue que el animal ya estaba en edad para ser faenado, "como ocurre en el campo con los caballos".

Lo más llamativo de la historia fue cuando un hombre reveló que la mujer es la madre de la novia de Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort. Ante el revuelo, Priscila Godoy, la pareja del heredero millonario, publicó un extenso descargo en sus historias en Instagram.

Godoy2.jpg

“Hola a todos! Quería contarles un poco para que dejen de brindar desinformación. Mi mamá es una persona con una enfermedad psiquiátrica”, comenzó diciendo la joven y siguió: "Es una lucha desde que tengo 4 años de edad, ella es una madre amorosa, y una gran persona, lamentablemente tuvo una recaída de un momento a otro por lo que ya se tomaron cartas en el asunto y ahora está en manos de su psiquiatra de toda la vida”

Priscilla contó que el perrito estuvo en la familia durante 9 años, pero luego fue llevado a otro hogar. "Toby estuvo en mi familia durante nueve años que fueron maravillosos, llenos de amor, jamás sufrió un maltrato, ni en ese momento ni nunca. Cuando ocurrió esto yo misma estuve de acuerdo con la decisión de darlo en adopción a una chica amorosa, con una familia y una quinta con piscina para que pueda jugar (le encanta nadar), ya que mi mamá no está en condiciones de hacerse cargo de nadie”, detalló.

“Tengo contacto con la chica e incluso su dirección para ayudar en lo que sea, nunca sufrió ni sufrirá ningún tipo de necesidad, siempre fue un perro feliz y lo seguirá siendo en esa hermosa familia”, remarcó.

Por último, la novia de Felipe aclaró que en su familia jamás maltrataron a ningún animal. "Nosotros somos una familia unida y llena de amor, con problemas, como cualquier otra familia podrá tener, no existe nada turbio detrás. AMO los animales con mi alma, desde toda mi vida. Ni mi mamá ni yo ni nadie de mi familia maltrató NUNCA un animal”, concluyó.

Godoy.jpg