PrimiciasYA
¿Se agranda la familia?

¿Belu Lucius embarazada? El video en el que le confirmaría la noticia

Belu Lucius publicó un video en donde se entiende que estaría embaraza y le revelaría la noticia a su mamá. Miralo.
28 nov 2022, 11:26
lucius.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde hace unos días que se generó un rumor de que Belu Lucius estaría esperando a su tercer hijos junto al rugbier, Javier Ortega Desio. La instagramer publicó un video, sin sonido, que confirmaría la noticia.

Todo sucedió el domingo a la noche, la morocha publicó unas historias en su cuenta de Instagram en la que se la ve junto a sus hijos, su marido, su hermana Emily que es la encargada de grabar todo y su mamá, a la que le da una noticia.

Belu ya es mamá de Bautista y Benjamín y ahora vendría el tercero, aunque ella públicamente indicó que no quería volver a ser madre.

Si bien el video hace pensar que la noticia es que se agranda la familia, el clip está en silencio y se desconoce que es lo que sucede en la casa de los padres de la instagramer.

Embed

Nico Occhiato explicó los polémicos motivos de por qué echó a Belu Lucius de Luzu TV

Belu Lucius fue desvinculada de Red Flag, ciclo que forma parte de Luzu TV, el medio de Nico Occhiato, y empezó la tensión entre ambas partes sobre los motivos que llevaron a su despido.

Según la influencer, de un día para el otro la desafectaron y le pidieron que diga que tenía otros proyectos, según un chat que filtró una fans que le consultó al respecto.

Al parecer, el problema era que los oyentes del programa Red Flag, que conducía con Grego Rossello junto a Agus Franzioni y Tuli Acosta, no la querían.

Nico Occhiato rompió el silencio y explicó por qué decidieron que no siga más, responsabilizando a Lucius. “Yo tomo la decisión final, pero no estoy detrás en cada paso de cada programa. La producción decidió desvincularla porque se iba todo enero y el programa necesitaba alguien que estuviera todo el mes para poder salir desde la costa”, dijo Nico.

“Repito, fue una decisión artística. Se lo contactó a su representante hace varios días. Yo hablé con ella y está todo bien, aparte habíamos arrancado hace poquito”,

Y, finalmente tiró la bomba: “Tanta falta hacía que el equipo tampoco termine de solidificarse”, sumó que Belu pidió vacaciones todo enero y ellos quieren seguir con la programación en la costa, por lo que decidieron desafectarla.

Embed