PrimiciasYA
A CORAZÓN ABIERTO

Benjamín Vicuña habló sobre su encuentro con Pampita y su profundo vínculo

En una nota con Intrusos, el actor chileno Benjamín Vicuña se refirió a su encuentro con Pampita en un evento súper top de la noche porteña.
30 sep 2022, 19:13
vicuña en intrusos.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En la noche del jueves, Benjamín Vicuña y Pampita coincidieron en un glamoroso evento de una fragancia francesa, y sobre este encuentro habló el actor chileno, con Intrusos (América TV).

“No es la primera vez que pasa que se juntan con Carolina en un evento”, le dijo el cronista, justo al lado de la esposa de Roberto García Moritán, que también estaba siendo entrevistada y comentó: “Ella se puso con el cartelito atrás, ella sabe…”.

“Te juro por Dios que no tenía idea que estaba, tampoco es una coincidencia, hay mucha gente. Me parece que está bueno poder compartir laburos”, dijo el chileno sobre el encuentro, ante lo que el notero expresó: “Pero hay buena onda”.

Embed

Ante la consulta de si era incómodo cruzarse en este tipo de eventos, Vicuña aseguró: “No, ¡qué va a ser incómodo! Incómodas son otras cosas”.

Para cerrar la nota, el actor disparó una reflexión sobre este año que no se está portando tan bien con él: “Un año difícil pero acá estamos con la sonrisa, poniéndole garra, el cuerpo; para mí la disciplina, el trabajo y la familia son clave”, dijo.

Las fotos de Pampita y Benjamín Vicuña juntos ¡ultra elegantes y con la mejor de las ondas!

Hace unas semanas Pampita sorprendió a Benjamín Vicuña, visitándolo en una de las funciones de El método Grönholm que protagoniza en la cartelera teatral de la calle Corrientes, demostrando así la excelente relación que mantiene la ex pareja.

Pampita y Benjamín Vicuña en evento perfume.jpeg

En tanto, en la noche del jueves el actor chileno y la modelo coincidieron en un paquetísimo evento de una fragancia francesa, donde evitaron mostrarse juntos frente a los flashes fotográficos y las luces de las cámaras televisivas, pero ya dentro del salón el encuentro fue más que afectuoso y cordial según comentaron quienes también participaron de la presentación del perfume importado.

Benjamín Vicuña Givenchy.jpeg

Con un vestido rojo al cuerpo súper sexy y pelo ultra lacio, Pampita fue el centro de atención de la noche no sólo por su encuentro con el padre de sus hijos varones sino por su habitual elegancia. En tanto, Benjamín Vicuña optó por un look más casual con pantalón, remera y saco negros con el detalle de las zapatillas blancas.

Pampita Givenchy.jpeg

     

 

Se habló de