PrimiciasYA
¿Mala onda?

Benjamín Vicuña le tiró un filoso palito a Nicolás Cabré

Sin nombrarlo, Benjamín Vicuña describió y criticó el perfil de Nicolás Cabré, el ex de la China Suárez. ¿Hay resentimientos? Enterate.
21 sep 2022, 13:08
vicuña-cabre.jpg

Benjamín Vicuña sorprendió al describir el perfil mala onda, pero seductor, de Nicolás Cabré. En el living de LPA, América, el actor chileno se refirió a su colega, y ex de la China Suárez, y su llamativa forma “mala onda” de conquistar.

Hablando de las conquistas, Florencia Peña dijo: “Para mi, más allá de la labia, hay algo de la sonrisa y la simpatía”. Y, Benjamín intentó explicar: “Tu lo estás llevando a la cita y ahí cada uno hace lo que puede. Otros sacan mandalas. Yo lo que decía del término de seducción es que no necesariamente tiene que ver con una pareja”.

El ejemplo fue poco claro, entonces le marcaron que hablaban de seducir en la vida no a mujeres, para no hacerlo sentir incómodo. Pero el chileno siguió: “Hay gente que conozco, muy seductora, como, por ejemplo, desde ser malhumorado. Viste, esas cosas que de repente… . Hay un par de mitos en los laburos, por ejemplo, de hombres que son seductores y que son insoportablemente mala onda”.

Entonces, dijo para sorpresa de todos: "Hay un par de mitos en los laburos, por ejemplo, de hombres que son seductores pero insoportablemente mala onda. ¡Que chicas raras a las que le gustan esos tipos!".

“Que gente rara la chica que le gusta el tipo mala onda, que le gusta el que los maltrata. Yo ese camino no lo tengo”, remató describieron a Cabré, pero sin nombrarlo.

Embed

Benjamín Vicuña enfrentó los rumores de mala relación con Nicolás Cabré

En medio del difícil momento que atraviesa por el delicado estado de salud de su padre, Benjamín Vicuña contestó gentilmente varias preguntas para el programa LAM, América Tv, y aclaró cómo está su relación con Nicolás Cabré, ante algunos rumores que circularon que no se llevaban bien.

El actor chileno trabaja con Laurita Fernández en la obra El Método Gronholm, Paseo La Plaza, y de allí surgió que el encuentro en los pasillos de la sala entre Benjamín y Nicolás no fue del ameno.

"En esta no me puedo hacer cargo de un rumor. Estoy pasando una situación familiar difícil por eso no estábamos saliendo a comer con los compañeros pero si por esa falta de expresión de alegría sacaron ciertas conjeturas que nos llevamos mal, no me parece. El elenco me ha bancado lo que estoy pasando", precisó Benjamín Vicuña sobre su vínculo con el elenco de la obra.

Y agregó: "Es un lugar de trabajo, no sé si las angelitas o vos son todos amigos, tenemos buena onda y hacemos un buen laburo".

"¿Con Nico Cabré no hay buena relación?", le preguntó directamente el cronista. Y ahí el actor aclaró: "Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones (se ríe). Está todo en orden y la verdad que no me lo he cruzado en el teatro. Se dijo que pasaron cosas en los pasillos...".

"Nunca he trabajado con él, pero hay una relación de respeto. La mejor del mundo", se sinceró el chileno.

Embed