PrimiciasYA
¿Se agranda la familia?

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin enfrentan un fuerte rumor de embarazo

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin enfrentan un fuerte rumor de embarazo, ¿Se viene el séptimo hijo del actor chileno? Enterate.
27 jul 2022, 10:22
vicuña.jpg

Tras la separación de la China Suárez en agosto del año pasado, tras 5 años juntos y dos hijos, Benjamín Vicuña encontró contención cuatro meses más tarde en los brazos de Eli Sulihin, una amiga de su ex Pampita.

El flechazo fue inmediato: se conocieron en el bautismo de Ana, la beba que tiene Pampita con Roberto García Moritán, y días más tarde se animaron a pasar unos días juntos en Punta del Este frente a los focos de todos los paparazzi.

Un romance de bajo perfil, ya que la mujer de 33 años así lo es. Ella es relacionista pública, amiga de muchas famosas como Wanda Nara o Micaela Tinelli, pero lejos de los flashes incluso tiene su perfil de Instagram privado desde siempre.

Ahora, el actor chileno y la rubia celebran sus 8 meses juntos con un rumor que los sobrevuela: estarían en la dulce espera de su primer hijo juntos.

El actor tiene 5 hijos: tres niños con Pampita: Benicio Beltrán y Bautista, además de Blanca que falleció en 2012. Y, Amancio y Magnolia con la China. Eli aún no es madre y trascendió que se ilusionaba mucho con la idea.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Benjamín Vicuña fue tajante al revelar si volvería a trabajar con la China Suárez

En unos días más se cumplirá un año de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. El actor hizo un comunicado que sorprendió a todos y desde entonces cada uno tomó su propio camino: él volvió a encontrar el amor en Eli Sulichin y la actriz en el trapero Rusherking.

Sin embargo, antes de eso habían compartido 5 años juntos y tienen dos hijos: Amancio y Magnolia. En ese tiempo también trabajaron en varias ficciones juntos como en la tira Argentina, tierra de amor y venganza, las películas Los padecientes e Hilo rojo y la serie Terapia alternativa.

La relación entre ellos ahora tiene altibajos, y a veces no reina tanto la paz como les gustaría. Hace un tiempo, la China escribió en su cuenta de Twitter un contundente mensaje dirigido a quienes cuestionan su rol como madre y le pegó un palito a Benjamín Vicuña. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”, escribió.

En ese momento, el actor chileno prefirió no hablar al respecto.

Ahora, Benjamín volvió a referirse al tema en un móvil con Intrusos. “¿Cómo está tu relación con la China Suárez”, le preguntó el cronista Rafael Juli. “Trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos”, explicó Vicuña.

“Ya les comenté cuál es mi forma para no poder generar malos entendidos. Vinimos a trabajar. A laburar”, dijo y el notero insistió. “¿Laburarías con alguna de tus ex?”. Con una sonrisa el actor fue tajante. “Sí, trabajaría. Obvio, ¿por qué no?”.

Embed