PrimiciasYA
Padrazo

Mientras la China Suárez esta en el sur, Benjamín Vicuña mostró como cuida a Amancio y Magnolia

Mientras la China Suárez esta en el sur con Rusherking, Benjamín Vicuña mostró como cuida a Amancio y Magnolia. Miralo.
12 jul 2022, 09:42
vicuña.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La China Suárez volvió a hacer una escapada romántica con su novio , Rusherking. El destino elegido esta vez fue Bariloche. Mientras, en Buenos Aires la actriz dejó a sus dos hijos Amancio, de 2 años, y Magnolia, de 4, al cuidado de su padre, Benjamín Vicuña.

El actor mostró que disfruta mucho pasar tiempo con sus hijos y al tenerlos a tiempo completo estos días hizo planes para entretenerlos.

El lunes llevó a Magnolia a un lugar de juegos y se sacó una foto muy tierna con la pequeña, que tituló “Lunes modo pink”.

Luego, la mañana de martes con 3 grados fue más difícil: tuvo que llevar a los dos niños al colegio. Primero publicó una foto de los niños caminando por la calle: “Piquete escolar”, escribió sobre la imagen, porque seguro los niños no querían ir.

Y, luego una de Amancio revisando su mochila al que le le sumó: “Buscando razones para no ir al cole. Que frío LPM (las siglas del insulto)”.

Rufina, la primera hija de la actriz, quedó al cuidado de su papá Nicolás Cabré. El actor no tiene redes y le gusta mantener el perfil bajo y no compartir estos momentos.

Embed

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una foto inédita

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca Vicuña el viernes 8 de julio desde las redes sociales como suele hacer cada día 8 del mes en donde homenajea a la pequeña.

Esta vez, el actor chileno compartió dos imágenes de rosas blancas desde sus historias de Instagram y además compartió una imagen inédita junto su hija en la playa durante unas vacaciones.

La pequeña, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain, falleció en Chile el 8 de septiembre de 2012 por una infección que le produjo una bacteria.

El artista se volcó a las redes sociales pare recordarla otra vez más y eligió dos imágenes de rosas blancas y una foto nunca antes vista junto a su hija para homenajearla.

Benjamín Vicuña es padre de Beltrán, Bautista y Benicio con la modelo y conductora Pampita. Luego, también es padre de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Eugenia la China Suárez.

image.png