PrimiciasYA
EXPLOSIVO

La dura opinión de China Suárez sobre la buena onda que existe entre Benjamín Vicuña y Pampita

Este lunes, Pampito reveló la fuerte opinión de China Suárez sobre la buena onda de Benjamín Vicuña y Pampita tras su separación. Enterate.
18 jul 2022, 13:54
La dura opinión de China Suárez sobre la buena onda que existe entre Benjamín Vicuña y Pampita
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este lunes en Mañanísima, Pampito analizó una picante frase de Lo Que Dicen De Mí, el primer tema de la China Suárez como cantante solista, y no solo aseguró que se la dedicó a Benjamín Vicuña, también recordó una fuerte opinión de la actriz, ni bien se separó del actor chileno, respecto a su acercamiento con Pampita.

"Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era", indica una de las estrofas del tema que escribió la China.

Desmenuzando a fondo la letra, Pampito comentó: "Acá ella está hablando claramente de Vicuña. Ella a sus allegados les ha contado, en su momento, que sentía molestia por como Vicuña se hacía la víctima en los medios de comunicación cuando se separaron".

Luego sumó de manera explosiva: "Cuando Vicuña se empezó a mostrar en una familia feliz con Pampita y los hijos, la China lo sentía como una puesta en escena para hacerla quedar peor a ella".

Embed

La China Suárez habló sobre su canción inspirada en el Wandagate: "La escribí en medio de un ataque"

La China Suárez presentó su tema inspirado en el Wandagate. La actriz lanzó Lo que dicen de mí, su último proyecto musical que tiene como eje principal su conflicto mediático con Wanda Nara, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña.

Minutos previos al estreno, La China Suárez aseguró: “La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción”.

“En otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto, lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería iluminar el problema”, destacó. Y señaló que aunque muchos piensen que las cosas no le afectan, es “muy vulnerable” como cualquier persona.

“A veces me cuesta entender la maldad o el ensañamiento o la gente que está muy preocupada por lo que hace el otro con su vida. Con que una o dos personas se identifiquen con la canción ya estoy muy tranquila”, indicó.

China Suárez.jpg

     

 

Se habló de