PrimiciasYA
EN LA CAMA

Besos y caricias: el apasionado reencuentro de la China Suárez y Rushkerking

Tras unos días sin verse por cuestiones laborales, la China Suárez y Rushkerking volvieron a estar juntos y se mostraron mimosos desde las redes sociales. Mirá.
8 ago 2022, 13:15
Besos y caricias: el apasionado reencuentro de la China Suárez y Rushkerking

En medio del romance del que hablan todos, la China Suárez y Rusherking estuvieron unos días distanciados geográficamente por trabajo pero unidos con románticos mensajes a distancia.

Desde Uruguay, donde estuvo filmando una película con Joaquín Furriel, la China Suárez compartió una historia en Instagram con una foto abrazado a su novio y expresó: "Te extraño", junto al emoji de un corazón con fuego.

Embed

A lo que el joven de 22 años nacido en Santiago del Estero respondió con la misma foto desde sus historias: "Te extraño más", mostrando el gran momento que pasan juntos.

china suarez rusherking.jpg

El apasionado reencuentro de la China Suárez y Rusherking

La China Suárez volvió a verse con su pareja Rusherking tras esos días de distancia por sus agendas y subió una historia desde la cama, dándole besos y abrazando con mucho cariño al joven artista.

"Llegó mi amor", expresó la actriz junto a las imágenes con su pareja donde demostraron el cariño que se tienen y cómo se volvieron a ver después de unos días de distancia por trabajo.

Embed

     

 

Se habló de