A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

¿Blanquearon? | Icardi y su romántico mensaje a Wanda

El futbolista Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a Wanda Nara a través de las redes sociales. "Te amo", escribió el delantero. ¡Escándalo total!
Banner seguínos en google Primicias Ya

El futbolista del Inter de Italia, Mauro Icardi, está siendo seriamente vinculado amorosamente con Wanda Nara.

Desde que la rubia anunció su separación de Maxi López, todas las miradas apuntan a Icardi como su nuevo amor.

Lo llamativo es que Mauro era íntimo amigo de Maxi.

En las últimas horas, Icardi le dedicó un romántico mensaje a Wanda a través de las redes sociales.

 

@wanditanara Te Amo, nunca me sera sencillo decir lo Q siento, PorQ descubri que esas 2 palabras llevan consigo 1 Sentimiento sin Limites!��

— Mauro Icardi (@MauroIcardi) November 14, 2013

 

¿Blanquearon la relación ante el mundo entero?