“Segundo día de aislamiento. Solo una escapada a buscar alcohol en gel... Espero termine pronto todo esto #coronavirus #encierro #home #pandemia. Cuidate, cuidanos, y entre todos podemoa hacer que esta película de terror pase cuanto antes”, había puesto.
Pero el detalle que no pasó desapercibido para los usuarios fue que la periodista está estacionada y desde la ventana de su auto se ve una camioneta que dice ‘Branca Único’. Y como si fuera poco, a ella se la ve posando haciendo una V con sus dedos.
La mujer de Diego Brancatelli habló tras la filtración de los escandalosos chats hot con Luciana Elbusto
Fue este lunes cuando a través de la red social X (ex Twitter) se viralizaron una serie de escandalosos chats íntimos supuestamente entre el periodista Diego Brancatelli y su colega Luciana Elbusto, desatando un verdadero escándalo dado que el comunicador de C5N es un hombre casado.
Así las cosas, antes las versiones de que la relación extramatrimonial de Brancatelli llevaría una década, este portal se comunicó con su esposa, la también periodista Cecilia Insinga quien reveló cómo está en este momento su situación familiar.
"Somos una familia hermosa y nos tenemos mucho amor. Está todo bien", fueron las primeras palabras de cronista de TN a PrimiciasYa tras revelar que junto a su marido estaban en ese momento en una guardia clínica con uno de sus dos hijos enfermo.
En tanto, Insinga fue contundente al asegurar que la familia está intacta. "¡No estamos separados! ¡Hay mucho amor y 2 hijos hermosos!", concluyó.
Cecilia Insigna y Diego Brancatelli.jpg