PrimiciasYA
TODO MAL

Calu Rivero se indignó y le negó una nota a un cronista de Intrusos

La actriz, Calu Rivero, se puso incómoda y prefirió no hablar ante la cámara del ciclo de espectáculos, Intrusos.
6 may 2022, 16:10
calu rivero.jpg

Calu RIvero se mostró muy incómoda con el cronista de Intrusos, Alejandro Guatti, que intentó hacerle una entrevista en el lanzamiento de su libro. La actriz se negó a hablar con el ciclo de espectáculos de América TV y no ocultó su enfado, que tendría que ver con una información que dieron hace unos meses sobre su hermana, Marou.

"No voy a dar notas. Ya te expliqué y te pido que respeten eso", expresó apenas se encendió la cámara.

Guatti intentó saber el motivo detrás el enfado de la actriz, pero no obtuvo una respuesta muy clara.

Embed

"No le voy a dar una nota a un programa que me difama", remarcó Calu.

El cronista quiso saber si su enojo tenía que ver con la fuerte acusación contra su hermana, Marou, señalada como la autora del robo de una gargantilla, una información que dieron al aire en el programa de Flor de la V.

En ese instante, Calu lo volvió a interrumpir y afirmó: "Lo que estás haciendo ahora es violento porque yo te estoy diciendo que no quiero hablar y vos seguís con la cámara".

Finalmente, Guatti dio por terminada la cobertura en la Feria del Libro, donde la actriz presentó su publicación.

CALU.jpg

Acusan a la hermana de Calu Rivero de robarse una gargantilla

Marou, la hermana de Calu Rivero, quedó involucrada en un escándalo luego de participar de una fiesta de un grupo de amigos.

La joven asistió a una cena en la casa de una amiga. Después de la comida, otra chica que estuvo en el mismo evento llamó a la dueña de la propiedad y le hizo un reclamo.

image.png

Según contó Lucas Bertero en Intrusos, esa persona le dijo a la mujer que organizó la fiesta, que le habían robado una gargantilla y 7 mil dólares después de la cena.

Ante esa advertencia, la mujer que organizó esa comida revisó las cámaras de seguridad y descubrió que la hermana de Calu Rivero había sido la ladrona.

Embed

"Le envió un mail a todos los asistentes, en el cual contaba lo que había sucedido. 'Faltó una gargantilla y 7 mil pesos después de la cena. Tienen 24 horas para devolver lo que se llevaron y hablarme por privado'", detalló Bertero.

Marou respondió ese correo y se hizo la destendida. "La hermana de Calu contestó indignada: '¿cómo puede ser que pasó algo así?'", agregó el panelista.

Después de unas horas, la mujer que organizó la fiesta logró recuperar los bienes robados. Sin embargo, la hermana de la actriz nunca reconoció lo ocurrido, pese a la existencia de las cámaras de seguridad.

"Marou devolvió las cosas, pero nunca reconoció el hecho. Dijo que se confundió", sentenció Bertero.

     

 

Se habló de