PrimiciasYA
SU REACCIÓN

Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa: "Honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria"

Tras conocerse que Calu Rivero le habría pedido un millón de dólares a su pareja para casarse, Viviana Canosa la había cuestionado.
27 mar 2022, 21:27
Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras conocerse que Calu Rivero le habría pedido un millón de dólares a su pareja para casarse, Viviana Canosa apuntó contra la actriz y aseguró que lo que hizo la joven "es lo más parecido a la prostitución".

"Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa”, había dicho Canosa en su programa de A24.

“Escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse. Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo, un palo verde’. Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria (…) recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?", agregó.

Calu Rivero

La reacción de Calu Rivero ante los dichos de Viviana Canosa

La respuesta de Calu no se hizo esperar y le contestó desde su cuenta de Twitter. "Gracias, Canosa, por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM (María Magdalena), la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta", escribió Calu en un tweet de la cuenta @dignityrebel.

El mensaje fue acompañado con fotos en las que mostró un altar que construyó en el kilometro 1725 de la Ruta 9, en Jujuy.

"También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. ¡Gracias! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 - Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena", añadió Calu Rivero en un segundo mensaje.

Calu Rivero