A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
escándalo

Calu Rivero se bajó de "PH Podemos Hablar": no quiso compartir programa con Federico Bal y El Polaco

La actriz no quiso compartir la mesa del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff con el actor ni con el cantante tropical.
0025012748.jpg

Calu Rivero no asistió a la grabación del programa "PH Podemos Hablar", Telefe, porque no quería compartir lugar con El Polaco y Federico Bal.

"Se bajó Calu Rivero de la grabación de #podemoshablar porque no quería compartir el programa con Fede Bal y El Polaco", informó Ángel de Brito desde Twitter.


Tras varias instancias fallidas, el 13 de diciembre los actores se enfrentarán en otra mediación, donde intentarán llegar a un acuerdo.

Es por la denuncia a su ex compañero de elenco por acoso sexual durante el rodaje de "Dulce amor" (2012).

La actriz sostuvo que Darthés la provocaba y que por ese motivo abandonó la novela.

 Embed