PrimiciasYA
¿HAY TREGUA?

Camila Homs sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Se los ve..."

La modelo Camila Homs se refirió al romance de su ex, Rodrigo de Paul, y la cantante Tini Stoessel, con una contundente frase sobre la pareja.
5 sep 2022, 18:14
TRIOS.jpg

Atrás quedaron los conflictos entre Camila Homs y Rodrigo de Paul quienes, tras llegar a un acuerdo económico, parecen haber firmado un pacto de paz que incluye, además, un trato cordial entre ellos y sus actuales parejas, sobre todo entre Cami y Tini Stoessel. Así lo confirmó la ex del futbolista, en Intrusos (América TV).

Tal es así que al ser consultada por el el cronista del programa que conduce Flor de la V sobre su relación con el padre de sus hijos, la actual pareja de Charly Benvenuto, aseguró "Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos".

Embed

Para sorpresa de todos, Camila Homs se refirió al vínculo de De Paul y la cantante, y dejó ver su mirada sobre el romance de ambos. Cabe recordar que tras once años en pareja, Homs y el jugador de la Selección Argentina pusieron punto final en su relación y Tini fue señalada como la responsable.

Pero parece que han limado asperezas, ya que Camila fue contundente: "Se lo ve muy bien con su pareja", dijo, sin pelos en la lengua.

Para finalizar, la madre de Francesca y Bautista se refirió al acuerdo que hace días firmó con su ex. "Ambas partes estamos más conformes", señaló, luego del comunicado que compartió el fin de semana.

Camila Homs y Rodrigo de Paul emitieron un fuerte comunicado tras su polémica separación

Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo tras su polémica separación y el inicio del romance del jugador con Tini Stoessel.

Luego de que en Socios del Espectáculo informaran que la expareja, padres de dos niños, había finalmente firmado un acuerdo económico, decidieron emitir un comunicado confirmando la noticia de forma tajante.

Camila publicó primero el comunicado en sus redes en nombre de ambos y Rodrigo también lo hizo luego en las suyas.

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros, ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos ponerle fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, dice la primera parte del comunicado.

“Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias”. Continuó la modelo y finalizó el posteo con un agradecimiento general. “Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.

comuni.jpg