PrimiciasYA
LOS DETALLES

Quién ganó en el acuerdo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

Finalmente, la expareja que conforman Camila Homs y Rodrigo de Paul llegó un acuerdo económico, que según revelaron beneficia mucho a uno de ellos. Conocé de quién se trata.
2 sept 2022, 17:04
pau.jpg

Luego de una serie de idas y vueltas, finalmente Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaron a un acuerdo económico, y en medio de arduas negociaciones, los ex arreglaron los alimentos, la compensación y las visitas a los hijos.

“El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin”, reveló Mariana Brey en Socios del Espectáculo (El Trece).

Embed

“La cosa fue tensa, hasta último momento era un ‘que sí que no’. El acuerdo incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos hasta los 21 años de edad”, aseguró

Brey detalló: “¿Quién ganó? Obviamente De Paul. No puedo hablar de cifras, pero sí de porcentajes”.

“Lo cierto es que de todas las cosas que se habían pedido, De Paul le termina entregando a Camila el 15 por ciento en la totalidad del concepto”, finalizó Mariana.

La drástica decisión de Camila Homs sobre Rodrigo de Paul

De nuevo Camila Homs y Rodrigo de Paul están en el ojo de la tormenta mediática. Tanto la modelo como el futbolista intentan bajar el perfil pero siguen pasando cosas a su alrededor.

Ahora, a la pelea y el divorcio millonario que atraviesan, se sumó un un like del papá de Tini -Alejandro Stoessel- agresivo contra la modelo. Incluso, el papá de la modelo rompió el silencio y se refirió a De Paul:"Tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial", dijo Horacio Homs.

En medio de todo esto, y mientras se siguen sumando cuestiones que restan, Camila tomó una drástica decisión y anunció que no hablará más de su ex pareja.

"Es una decisión mía para parar con lo mediático...Ya hablé un montón, ahora estoy bien así", dijo la rubia a Socios del espectáculo.

"Estoy muy bien, estoy en pareja, contenta. Ya conoce a mis hijos. Con Rodrigo no se conocieron pero está todo bien", añadió respecto a su nueva pareja, el empresario Charly Benvenuto.

image.png