PrimiciasYA
Preocupación

Camila Lattanzio denunció a un cantante por ciberacoso: "Me está molestando hace bastante"

La ex Gran Hermano, Camila Lattanzio, publicó un mensaje alarmante en sus redes, en el cual apuntó a una persona por ciberacoso.
16 nov 2023, 15:40
Camila Lattanzio denunció a un cantante por ciberacoso: Me está molestando hace bastante

La ex Gran Hermano Camila Lattanzio generó preocupación entre sus seguidores en Instagram. La rubia contó un hecho dramático que viene sufriendo desde hace un tiempo y que no sabe cómo frenar.

"Chicos, este chabón es el que me está acosando por las redes hace rato. Está en todos lados así y nada... hace bastante me está molestando cibernéticamente", escribió la ex integrante del reality de Telefe y compartió una captura del perfil del presunto autor del hecho.

camila lattanzio denuncia.jpg

Se trata de @kweezy66, Santiago Alvis, un joven cantante, que tiene 14 mil seguidores en Instagram y más de 15 subscriptores en YouTube. La ex Gran Hermano no dio más detalles de las circunstancias que motivaron su denuncia.

Semanas atrás, Camila Lattanzio relató que vivió una situación dramática con su ex pareja, Matthew Coconi. "Hola, chicos, por favor estoy encerrada en la casa de mi ex. El fue el que me robó, está viniendo la policía, pero no me deja salir", contó en sus redes.

"Este es el perfil. Me está amenazando con que me va a hackear las cuentas, por favor la gente que ya conoce a este tipo, denuncien", advirtió y colgó una captura de la cuenta del joven, Matthew Coconi.

camila lattanzio ex.jpg

La ex Gran Hermano que vuelve al reality y promete sorprender a los participantes

Cada vez falta menos para la nueva edición de Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro, 18 nuevos participantes y muchas novedades en el juego.

Según pudo saber PrimiciasYa, el estreno sería el domingo 10 de diciembre o el lunes 11. Además, se conoció que el casting, al cual se inscribieron más de 120 mil aspirante, está en instancias finales.

image.png

Entre las novedades también trascendió que una ex Gran Hermano será parte de la nueva edición. ¿De quién estamos hablando? De Julieta Poggio. Ángel de Brito reveló que recibirá a los participantes antes del ingreso a la casa. La joven también estará en los debates.

"Juli Poggio conducirá con Robertito la alfombra roja de #GH2024. Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Perez, Juli Poggio y Alfa estarán en el debate nuevamente", precisó el conductor de LAM.

     

 

Se habló de