PrimiciasYA
EN LAS REDES

Maxi Guidici compartió cómo es su recuperación tras las duras acusaciones de Juliana Díaz y Camila Lattanzio

Se conoció una foto del ex Gran Hermano Maxi Guidici, a poco más de una semana de su internación después de haber querido atentar contra su vida.
2 oct 2023, 12:22
Maxi Guidici, en recuperación.

En las últimas horas se conoció una foto de Maxi Guidici, que retrata cómo se encuentra luego de la dura recuperación que tuvo que afrontar tras su internación, como consecuencia de haber ingerido un blíster de clonazepan, con la intención de quitarse la vida.

El ex Gran Hermano pasó el domingo rodeado de sus afectos, compartió un asado con ellos y no se perdió los partidos que se jugaron por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Un amigo de Maxi subió una foto de la comida que disfrutaron y escribió un mensaje que describe la estrecha amistad que los une: “Si no podés jugar al fútbol, ni moverte, tus amigos te hacen el asado”. El ex GH reposteó dicha foto en sus historias.

Maxi.jpg

Esta imagen aparece tras voces que cuestionan el testimonio del cordobés y el intento de suicidio. Incluso, trascendió que la propia Juliana Díaz llegó a dudar de la palabra de quien fue su pareja hasta hace semanas.

Como si eso fuera poco, en Polémica en el bar, Camila Lattanzio reveló que Maxi y Juliana le ofrecieron hacer un trío. “Esto arrancó en el cumpleaños de Mora. Seamos conscientes de que me ofrecen un trío los dos”, exclamó.

maxi juliana diaz.jpg

Se conoció un audio explosivo de Juliana Díaz que pone en duda el intento de suicidio de Maxi Guidici

Hace unos meses nadie imaginaba que la historia de amor entre Juliana Díaz y Maxi Guidici terminar con un desenlace tan impactante. Sin embargo, el vínculo entre ellos se terminó y ocurrió en medio de una enorme preocupación por el intento de suicidio del cordobés.

Pese al dramático testimonio del joven, que dice haberse tomado un blíster de una medicación psiquiátrica para quitarse la vida, hay algunas voces que cuestionan dicho relato.

Embed

Una de ellas es la de Martina Stewart, que, en una nota con Socio del espectáculo, dudó de la palabra de Maxi. "Al final no era un blíster, sino una pastilla y, después, no era... no sé qué... era una vaso de alcohol", señaló.

La chica de Tigre fue por más y compartió un audio contundente de Juliana, en el cual dice que le llamó la atención que -luego del intento de suicidio- Maxi no tenía olor a alcohol.

Finalmente, Martina fulminó sin vueltas a Maxi. "Para mí es todo un show. Todos queremos show y un poco de prensa, pero todo tiene un límite", sentenció la ex GH.