Este jueves 1 de agosto Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en papás por su segunda vez, y anunciaron el nacimiento de su hija Amaranto con un cariñoso posteo en sus redes sociales.
A través de un emotivo posteo Camilo y Evaluna Montaner anunciaron en sus redes sociales el nacimiento de Amaranto. ¡Mirá!
Este jueves 1 de agosto Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en papás por su segunda vez, y anunciaron el nacimiento de su hija Amaranto con un cariñoso posteo en sus redes sociales.
“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, escribieron en un posteo realizado por ambos.
En la publicación, compartieron una serie de tiernas imágenes, entre ellas, una de los dos recostados en la cama junto a sus dos niñas en brazos, Índigo y Amaranto.
Por su parte, familiares como Stefi Roitman, Ricky Montaner y Marlene Montaner, se mostraron muy emocionados y dejaron mensajes de cariño entre los comentarios.
"Dios es bueno, todo poderoso y nos mimaaa", "Arribaaa los tiosssss", "Gracias por tanto Amarantoo. Los amo con todo!! Bienvenida", escribieron sumamente felices por la noticia.
Tal como han ido haciendo desde que nació Índigo, Evaluna Montaner y su marido, el cantante colombiano Camilo Echeverry, han ido mostrando el crecimiento de la pequeña aunque sin mostrar su rostro.
Es así que recientemente, y mientras esperan ansiosos el nacimiento Amaranto, los cantantes decidieron renovar por completo la habitación de la nena que en abril pasado cumplió 2 años.
Así, conscientes de que Índigo ya está lista para dormir a diario solita en su cuarto, no dudaron ambientarle como para que la pequeña se sienta a gusto.
De esta manera, desde su canal de Youtube mostraron algunos detalles de la habitación. Por ejemplo, empapelaron las paredes con imágenes de diferentes especies de animales, insectos y todo tipo de flores.
Claro que en el video, también remarcaron el importante paso de la niña al comenzar a dormir en su propia cama a diario, por lo que celebraron el crecimiento de su hija y la felicitaron por "cama de niña grande", que tiene un estilo Montessori en color blanco, con pañuelos, sábanas y almohadones de diferentes colores.
En tanto, también dejaron ver el placard en el que pudo verse meticulosamente ordenada la ropita de Índigo, así como también diferentes juguetes esparcidos en toda la habitación.