PrimiciasYA
MUY FUERTE

Cande Tinelli escrachó a una docente que atropelló un perro y estalló de furia: "Asesina"

A través de su cuenta de Instagram, Cande Tinelli realizó un furioso descargo contra una docente que atropelló un perro, y la llamó asesina.
7 dic 2022, 19:46
cande tinelli descargo en redes .jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Fiel defensora de los derechos de los animales, Cande Tinelli comparte en sus redes sociales el amor que siente por ellos, y es por eso que un caso en especial la tocó de cerca, y la hizo estallar de furia contra una docente, acusándola de asesina.

La novia de Coti Sorokin se enfureció luego de ver un video en el que una persona le pasó por arriba con su auto a un perro, y la hija de Marcelo Tinelli la escrachó en su cuenta de Instagram.

Así, Cande dio a conocer el nombre de la persona que cometió el tremendo hecho, y lo publicó en sus redes.

“Sos vos pedazo de soreta”, escribió muy enojada, y sumó el video, con imágenes muy sensibles, y dijo "NONONONO Y NO: Maldita soreta hija de put* Ojalá te vuelva toda esa la maldad y mas. Sos profesora encima? Buenísima tu enseñanza. Asco das", cerró.

CANDE TINELLI ASESINA.jpg

Las fotos de Cande Tinelli y Coti Sorokin reconciliados en Barcelona: "Yo te amo más"

Tras la crisis que vivieron hace unas semanas, Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron darle una nueva chance al amor y confirmaron su reconciliación.

La hija de Marcelo Tinelli y el músico se encuentran actualmente en Barcelona, donde el artista estuvo dando un concierto y lejos del malestar que supieron vivir en este último tiempo, se mostraron muy enamorados a través de sus redes sociales.

Cande compartió varias fotos desde España donde el artista está arriba del escenario en uno de sus shows. "Extrañaba esto, Coti", señaló enamorada.

Cande Tinelli y Coti

Coti le contestó con una foto en la que se ve desde su perspectiva cómo le acaricia el cabello mientras ella descansa su cabeza sobre sus piernas, y luego compartió una imagen de una seguidora en la que se ven sus manos juntas, con la leyenda: “Coincidir aquí y ahora Cande Tinelli. Te amo”.

La influencer compartió esa misma imagen en sus stories y le agregó: “Te amo más”, escribió junto a un emoji de corazón, otro de las manos formando un corazón y carita de emoción.