PrimiciasYA
ENAMORADO

Carlos Nair Menem presentó a su nueva novia colombiana: el particular fanatismo que los unió

El hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem, Carlos Nair Menem, presentó en televisión a la mujer nacida en Colombia con quien sale hace más de un año. Mirá.

10 abr 2024, 12:40
Carlos Nair Menem presentó a su nueva novia colombiana: el particular fanatismo que los unió

Carlos Nair Menem está otra vez enamorado y por primera vez presentó en televisión a su nueva novia colombiana, Priscila Bella, con quien sale hace más de un año.

El hijo de Carlos Saúl Menem dialogó con Carmen Barbieri en el ciclo Mañanísima, El Trece, y presentó a su pareja, a quien conoció hablando por Instagram y comparten el mismo fanatismo por los autos y motos, tema con que comenzaron a entablar el vínculo y coincidencias.

“Lo último que hablamos… Me dice ‘te tenés que casar, conseguirte una novia’. Justamente él que no era ningún santo”, dijo Carlos Nair recordando con humor a su padre.

Embed

Y luego dio detalles de su actual relación: “Sí, sí, la conocí por Instagram", se sinceró. Y luego la llamó a su pareja para que también participe del móvil.

"Un día de nosotros empieza muy movido, desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde es una mañana bastante movida. Estamos bien, nos sabemos comprender, estamos tranquilos. Sí tenemos las peleas cotidianas como pareja, por cosas pequeñas porque nos estamos adaptando. Un año adaptándonos pero ya vamos por buen camino”, precisó la novia de Carlos Nair.

“Disfrutamos mucho lo que es el patio de casa, siempre estamos como compartiendo los momentos tranquilos, pero estamos bien”, agregó la mujer, quien hace 16 años vive en Argentina. Y destacó sobre su novio: “Carlos es muy bueno y celoso”.

Y amplió sobre el inicio de la relación: “Tenemos una afición en común que son los autos, nos gustan los autos. Tenemos un hijo cuatro patas que es intenso. Hablamos de autos y de motos, nos gusta lo mismo casi”.

carlos nair menem.jpg

Zulemita Menem hizo una gravísima denuncia contra Carlitos Nair, en medio de la interna familiar

A poco de que la Justicia determinase quiénes son los legítimos herederos del ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, en las últimas horas se supo que Zulemita Menem denunció a su hermano Carlos Nair por amenazas, hostigamiento y le puso una perimetral.

Así lo informó Estefi Berardi desde Mañanísima, El Trece, al revelar que hay una cautelar que impide el contacto con los hermanos. "Es bastante delicado porque ella le pide al juez que él no se acerque ni pueda contactarla por ninguna vía. Ella dice que él la hostigó por varios medios y la amenazaba si no contestaba rápido los mensajes”, detalló.

Asimismo, la panelista agregó que Zulemita se enojó y tomó esta medida luego de que su guardaespaldas, Dani La Muerte, le advirtiese sobre su medio hermano Carlos Nair Menem: "tené cuidado porque está averiguando tus movimientos", amén de los incontables mensajes que le enviaba por los que se sintió hostigada.

Vale recordar que luego de la muerte de Carlos Saúl Menem el 14 de febrero de 2021, se desató una feroz interna familiar entre los hijos y nietos del exmandatario al abrirse el proceso sucesorio para repartir la herencia, hasta que en noviembre pasado la Justicia se expidió y nombró herederos legítimos a Zulemita, Carlos Nair, Máximo y Antonella, hija del fallecido Carlitos Jr.

Embed

     

 

Se habló de