PrimiciasYA
SU PALABRA

Carmen Barbieri habló tras la operación de Fede Bal: "Él tiene que estar..."

Carmen Barbieri contó que Fede Bal fue finalmente operado en Brasil y dio todos los detalles. Enterate.
29 abr 2022, 12:05
Carmen Barbieri habló tras la operación de Fede Bal: Él tiene que estar...

Fede Bal fue operado exitosamente este viernes en Río de Janeiro, Brasil, tras haber sufrido un duro accidente en la isla de Paraty cuando estaba trabajando para el programa Resto del Mundo.

Según pudo averiguar PrimiciasYa, el conductor del ciclo que se emite por El Trece fue operado esta mañana y estuvo acompañado por su mamá Carmen Barbieri y su novia, Sofía Aldrey.

Cabe destacar que se trata de la segunda cirugía que le realizan Fede Bal. Después del accidente quedó contriple fractura expuesta en un brazo y fractura de nariz y pómulos además de golpes en todo el cuerpo.

Embed

Qué dijo Carmen Barbieri sobre la operación de Fede Bal

Carmen Barbieri contó en diálogo con Mañanísima que Fede Bal fue operado finalmente en Brasil y aseguró que todo salió bien.

“Salió todo bien, lo pudieron operar por suerte, arreglaron el hueso con clavos, chapa, todo. Sé que está con Sofi y tiene que estar tranquilo por sus dolores”, comentó la conductora desde Brasil, a donde viajó para acompañar a su hijo tras su accidente mientras grababa Resto del Mundo.

Luego, Carmen dio más detalles: “Quizás vuelvo a la tarde pero no quiero molestar, estoy agradecida de que lo pudieran operar porque si estaba sucio le tenían que hacer otra vez el lavado”.

federico bal 3.jpg

     

 

Se habló de