PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Catherine Fulop habló sobre el picante comentario de Santiago del Moro tras su renuncia a la radio

En diálogo con PrimiciasYa, Catherine Fulop se refirió a la llamativa reacción de Santiago del Moro sobre su salida de El Club del Moro.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 6 sep 2022, 16:43
Catherine Fulop habló sobre el picante comentario de Santiago del Moro tras su renuncia a la radio
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sorpresivamente, Catherine Fulop se bajó de El Club del Moro, el programa radial que Santiago del Moro conduce en FM La 100. Luego se supo que la producción decidió contratar en su lugar a Eliana Guercio, una asidua oyente del ciclo que regresó hace poco a Argentina.

En la bienvenida a Eliana, Santiago le dedicó una llamativa frase a Cathy que encendió los rumores de conflicto.

"El otro día Cathy vino después de mucho tiempo, escuchá... y se sentó como para que le hagamos preguntas, un ping pong. No nos importa dónde estuviste, Cathy”, dijo.

Al ver una nota sobre el conflicto en Twitter, Santiago aclaró: "Todo esto es cualquier cosa, Cathy se fue unos meses y el otro día pasó porque sigue siendo parte del programa y de la familia radial. Volverá cuando quiera, la amamos siempre cachapa", desmintiendo la información de que con Cathy estaría todo mal.

TW Santi del Moro por saluda Cathy Fulop.jpg

Catherine Fulop: "Me da mucha pena que Santi tenga que estar aclarando estas cosas"

Y además, en diálogo con PrimiciasYa, Fulop también se refirió al comentario de Del Moro: "Nada de enojo, nada que ver. En el programa a veces tenemos un humor que a veces nos metemos con el otro. El otro día fui a la fiesta de la radio, de 8 a 12, y cuando me senté empezamos hablar y Santi me dijo 'acá novengas como entrevistada porque no nos interesa qué fue lo que hiciste'... Nosotros tenemos una confianza que podemos decirnos cosas con humor, entre nosotros nos cargamos y es parte del humor que tiene el programa. Nunca nos ofendemos de cada cosas que nos decimos. Y ahora que vino Eliana, Santi volvió con ese mismo humor".

Luego agregó: "Yo trabajé con ellos dos años y medio con un buen sueldo y yo me quedé feliz con mi paso por ese programa. Es un programa que hace historia en la radio porque es muy existoso y está hace mucho tiempo al aire".

"Me da mucha pena que Santi tenga que estar aclarando estas cosas, yo estoy muy agradecida a él y a toda la radio por la linda experiencia. Es algo que repetiría pero no levantándome a las 4 de la mañana (risas). Los amó a todos, a los intengrantes del porgrama, a los productores y operadores. Espero que cuando hagan una renunión me inviten sino ahi sí me voy a enojar de verdad (risas)", cerró Catherine Fulop.

Catherine Fulop