PrimiciasYA
¿MITO O REALIDAD?

Celeste Cid reveló qué pasó con Charly García a casi 20 años del rumor de romance

La actriz Celeste Cid se refirió a un rumor de hace casi veinte años que hablaba que habría mantenido un romance con el músico Charly García, con quien protagonizó el video de la canción Asesíname.
26 abr 2022, 11:50
Celeste Cid reveló qué pasó con Charly García a casi 20 años del rumor de romance

Celeste Cid, quien hace unas semanas confesó de qué adicción se liberó, derribó un mito que circuló durante años en el espectáculo sobre su verdadera relación con Charly García.

Fue desde sus historias de Instagram que la actriz compartió la noticia que salió en revista Paparazzi en 2003 y que se titulaba “Seducción irresistible”, con una foto de ella junto al músico.

En ese momento, Celeste había sido la protagonista del clip “Asesíname”, un gran éxito de Charly, y los rumores por ese entonces hablaban de un romance.

celeste cid 1.jpg

A 19 años de aquella portada, la actriz habló por primera vez de su relación con el músico de 70 años desde sus historias en la red social.

“Muchas consultas respecto a la última historia que subí sobre si pasó algo. Claramente, no todos los vínculos son sexo-afectivos, algunos son afectivos nomás. Y allí su magia...”, explicó la actriz de 38 años, quien ese momento protagonizaba la ficción Resistiré, Telefe.

Y añadió contundente: “La sociedad que todo lo sexualiza para ser algo... ¿Qué hay más arriba que el afecto? Síganme para más ‘Desmintiendo revistas del 2000′”.

celeste cid.jpg

La profunda reflexión de Celeste Cid sobre el caso de la cocaína adulterada

Celeste Cid compartió su mirada sobre las drogas luego de las muertes vinculadas al consumo de cocaína adultera. La actriz recordó que ella estuvo en tratamiento contra las adicciones y, desde su lugar, reflexionó al respecto.

"Me perdí en el afuera, en los veinticinco, ese lapso de crisis y rupturas. Y me desconecté de mí misma y de todo lo demás. El momento más triste de mi historia”, expresó al referirse a su pasado vinculado a las adicciones.

La actriz subió a sus historias en Instagram una captura de un canal de TV, donde estaban tratando el tema de la cocaína adulterada.

image.png

En el posteo, Celeste escribió: "Me da mucha tristeza este tema. Lo he pasado, hace muchos años, y ya quedó atrás, pero sé lo que es, para uno y para la familia".

Además, la actriz señaló que para el adicto es muy difícil salir adelante. "Por lo general, no hay herramientas accesibles. Hasta lograr ver la enfermedad como tal, hay vergüenza, miedo y desinformación", agregó.

Celeste remarcó la importancia de debatir sobre las adicciones. "Este tema nos los debemos como sociedad, así como también el debate de una Ley de salud mental, que atienda especificidades", enfatizó.

Por último, la actriz resaltó que en el zócalo del noticiero decía "droga envenenada", algo que le hizo mucho ruido. "Siempre es veneno", sentenció.

image.png