César Bordón, el actor argentino que interpreta al representante del cantante Luis Miguel en una serie por Netflix habló PrimiciasYa.com sobre el interés que ha despertado el producto.
De amplia experiencia en cine, teatro y televisión, Bordón interpreta a Hugo López, el mánager con el que el cantante pudo concretar la ruptura del vínculo laboral que tenía con su padre, el facineroso y despótico Luisito Rey.
"Fui convocado en septiembre del año pasado cuando la producción empezó a pensar sobre este proyecto. Para ese personaje necesitaban a un argentino que viviera en Argentina, porque Hugo López era argentino y necesitaba por cuestiones del modismo esa particularidad. Se contactaron con mi manager. Me dieron unas coordenadas en el marco de un self casting, algo así como prueba de cámara realizada por uno mismo. Todo fue muy cerrado, un relevamiento muy preciso", contó el actor en diálogo con PrimiciasYa.com.
"Fue un gran halago y un gran desafío cuando recibí la noticia de que había quedado. Yo trabajo mucho afuera y el año pasado había hecho muchos trabajos afuera, había hecho una película en España con el Chino Darín, trabajé en Alemania, Colombia, entre otros lugares. Cada vez que uno viaja es todo un desafío saber cómo se trabaja en tal país, como son los compañeros... En algunos casos conozco y en otro no. Pero en este caso me ensamblé inmediatamente y pude trabajar muy bien. Tuve muchas escenas", manifestó.