El viernes en el ciclo Nosotros a la mañana, El Trece, se vio un terrible escándalo al aire cuando Cinthia Fernández discutió fuerte con Andrés Nara, intervino en ese momento Oscar González Oro y la panelista se terminó retirando del estudio.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Cinthia Fernández aclaró cuál será su futuro laboral tras la tensa relación con el Negro Oro
El viernes en el ciclo Nosotros a la mañana, El Trece, se vio un terrible escándalo al aire cuando Cinthia Fernández discutió fuerte con Andrés Nara, intervino en ese momento Oscar González Oro y la panelista se terminó retirando del estudio.
"Hice una pregunta periodística y puedo preguntar las veces que se me cante", lanzó la panelista después de la discusión al aire con el padre de Wanda y Zaira.
Al escuchar esto, el Negro Oro se metió: "No, no es así, las reglas de juego no son así". "¿No son así?", retrucó Fernández. Y el conductor contestó categórico: "No", y le pidió a Andrés que continúe su relato. Al instante, ella se paró y se retiró del estudio.
Lo cierto es que ante la versión de que habría renunciado al programa tras este tenso momento al aire que le llegaron a Maite Peñoñori, Cinthia Fernández aclaró su futuro laboral en un mensaje que le envío a Pampito en Intrusos, América Tv.
"Sería espectacular adelantar los dos viajes que tengo próximamente por contrato. La penalización está alta, viste, así que voy a tener que ser profesional y quedarme hasta copar la parada del nuevo conductor, qué vamos a hacer", explicó la panelista, dejando en claro que "aguantará" hasta la llegada del nuevo conductor.
"No se va, lo va a esperar a Doman", sentenció Pampito.
Minutos después de ese momento de suma tensión, Cinthia Fernández regresó a su lugar en el panel de Nosotros a la mañana, El Trece, y lloró por lo que vivió al aire y aclaró que "no se siente cómoda".
"No estoy acostumbrada a ciertas maneras de trabajo. Me siento una mujer libre hace muchísimos años. No me gustan ciertas situaciones. No las sé disimular. No me gusta quedarme callada. No me hace bien, tampoco. Y me parece que tampoco está mal decirlo", reconoció la panelista ante la pregunta del Negro Oro.
Y el conductor le dejó en claro: "No, está bien y te lo dije la otra vez. Acá todos tiene derecho a preguntar, a hablar, pero en orden. Porque si no se transforma en un programa que a mí no me gusta hacer... Pero podés decir lo que se dé la gana".
"No considero trabajar en desorden. De hecho, tengo rítmicas de laburo, porque hace muchísimos años que vengo laburando de esto. No soy la mejor, no soy la peor", argumentó Cinthia.
Y agregó: "Soy una laburante. Y esto no es por Andrés Nara. Imagínate que discutir con una persona es casi como una gimnasia para mí. Estábamos debatiendo algo que había pasado acá, vos no estabas, y me hubiese gustado que me dejen desarrollar. Y me hubiese gustado, ante la elevación de voz, otros tratos".
"No estoy bien. No me siento cómoda. Prefiero llorar antes de putear. Siempre voy a ser fiel a mis convicciones y ser sincera", finalizó.